Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosa actriz de Disney se declara pansexual


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Famosa actriz de Disney se declara pansexual. En una entrevista para el programa “Good Morning America”, la famosa ex actriz de Disney, Bella Thorne decidió hablar sobre sus preferencias sexuales y abiertamente declararse pansexual.

Famosa actriz de Disney se declara pansexual

Famosa actriz de Disney se declara pansexual.

Te puede interesar: Actriz publica sus “nudes” para evitar extorsión

Bella Thorne se de declara abiertamente pansexual

En el 2016 la joven se declaraba públicamente como bisexual, pero ahora declaró que una vez que le explicaron que significaba ser pansexual, se identificó con esa orientación.

“Te gusta lo que te gusta…. no tiene que ser una niña, un chico, o… ya sabes, un él, una ella, un ellos, un esto o aquello. Literalmente, te gusta la personalidad, como a un ser”, dijo.

View this post on Instagram

A post shared by BELLA (@bellathorne)

El motivo de su visita en el programa de Televisión fue para promocionar el lanzamiento de su nuevo libro de poemas titulado “La vida de un imbécil Mogul: Desorden Mental”, donde habla abiertamente sobre sus luchas contra el abuso sexual, sus dificultades con el autoestima ysu experiencia con el bullying por su dislexia.

“De eso se trata el texto, de todas estas cosas que realmente no pude hacer, y lo hice de alguna manera. No podía leer y aprendí a leer leyendo guiones”, comentó.

La actriz abrió su corazón en la exclusiva y le comentó al entrevistador Juju Chang que cree que padeció “Síndrome de Estocolmo” durante los años en que fue abusada.

“Quiero decir, cuando te crías con alguien. Y no sabes que está mal…, es como un hecho cotidiano, como un gran problema”, compartió la joven de 21 años.

Finalmente fue cuestionada sobre sus próximos planes laborales y comentó que le gustaría enfocarse en escribir y dirigir.

“Definitivamente me siento más feliz cuando lo hago…, así que siento que tengo que ir más hacia eso, porque me gusta, me gusta ser feliz”, concluyó.

Qué significa ser pansexual

Se define como una orientación sexual específica en la que la atracción sexual, romántica o sentimental se produce hacia otras personas sin entender o distinguir de géneros ni de orientaciones sexuales concretas. (Según Muy Interesante)

Te puede interesar: Padre de Cameron Boyce habla de la muerte de su hijo

Con información de Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios