Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo es humillada por un actor conocido


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Galilea Montijo es humillada por un actor conocido. La conductora Galilea Montijo vivió un incómodo momento la semana pasada luego de ser humillada por un actor conocido en el programa “Hoy”.

Galilea Montijo es humillada por un actor conocido.

Galilea Montijo es humillada por un actor conocido.

Mario Casas le “hace el feo” a Galilea Montijo

Te puede interesar: Galilea Montijo canta y da vergüenza a sus fans

Parte del elenco de la serie “Instinto”, entre ellos el actor español Mario Casas, estuvieron en México para promocionar la serie y visitaron el matutino “Hoy”, donde fueron recibidos por Galilea Montijo y el “Burro” Van Rankikn.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el español de 33 años llegó al foro del programa acompañado de un grupo de seguridad que no le permitía a nadie estar cerca de él, incluso la misma Galilea Montijo.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

Así lo dieron a conocer Juan José Origel y Martha Figueroa en su programa de televisión “Con permiso”, además aseguraron que el galán despreció a Gali.

“Mario Casas vino a Televisa a promover ´Instinto´, pero que llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, que hasta Galilea preciosa le dijo: una selfie y que llegó una güera que andaba de metiche y dijo no, no, no”, comentó Pepillo Origel.

Por su parte, Marthita reprobó la conducta del protagonista de “3 Metros Sobre el Cielo” y declaró: “Pero, a ver niño, estás viendo que Gali es la estrella de la televisora, y ¿de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”.

Pero eso no es todo, pues el desprecio no solo lo hizo contra Galilea sino contra algunos fans que querían tomarse fotos con él.

Al percatarse que varios admiradores lo esperaban para poder tomarse una foto con él, decidió huir y pidió a su equipo de seguridad que lo sacaran por el área del sótano.

Te puede interesar: Galilea Montijo podría abandonar el programa “Hoy”

Con información de: La Silla Rota

Más noticias para leer

Anuncios