Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

German Ortega rompe el silencio y confiesa si es gay

German Ortega rompe el silencio y confiesa si es gay

German Ortega rompe el silencio y confiesa si es gay . Durante mucho tiempo las preferencias sexuales del comediante German Ortega han estado en duda y es que, a pesar de estar casado, su apariencia cuidada y a la moda han levantado los rumores de su homosexualidad.

German Ortega rompe el silencio y habla sobre sus preferencias sexuales

German Ortega rompe el silencio y confiesa si es gay.

Te puede interesar: Aseguran que Marcos Valdés es gay y así reacciona

Rompe el silencio y confiesa si es gay

Han sido pocas las ocasiones en las que el Mascabrother ha hablado sobre este tema, por ello sus recientes declaraciones sorprendieron a sus admiradores.

El actor fue invitado al programa Montse&Joe, donde fue cuestionado sobre su sexualidad y con un contúndete mensaje aclaró los rumores.

German Ortega confesó que es una persona muy insegura y por lo mismo se preocupa demasiado por su aspecto, desde que era joven sufrió bullying a causa de su apariencia física.

“Yo soy un güey que siempre fui inseguro. Fui tratado como el patito feo. Dicen que la belleza es actitud y yo lo creo, es como tú te sientas, tú te pares, y son muchas cosas. Yo lucho por verme mejor, a veces hasta dicen que si soy gay, mucha gente lo dice“.

Seguro de sí mismo, declaró que le gustan las mujeres y que si en algún momento se identificara como homosexual, no tendría problema en decirlo.

Además recordó que en alguna ocasión tuvo un acercamiento con otro hombre, sin embargo, aseguró que no sintió ni atracción ni deseo hacía él.

“Estaba yo con un cuate y [él] estaba con un peluchito. Me ponía el peluchito aquí [señalando sus piernas]. Me dijo ‘el osito quiere biberón’, y yo [le dije] ‘no, no te alteres’. Entonces le dije ‘no, el osito no quiere, quieres tú’”.

Finalmente compartió que se considera una persona metrosexual ya que se preocupa mucho por su físico. Acude a hacerse manicure y pedicure, además se cuida mucho la piel y le gusta pintarse los ojos y mantener su cabello con brillo.

‪¿Corto o largo? Ríe con las respuestas de Alan Estrada y GERMÁN ORTEGA MASCABROTHER en el confesionario de #MontseYJoe #TodosSomosUnicable #FelizMartes #PúblicoConocedor Unicable 📺🤣‬

Posted by Montse y Joe on Tuesday, July 16, 2019

Te puede interesar: Juan Soler tomó la decisión entre ser gay o casarse

Con información de: La Neta Noticias

Más noticias para leer

Anuncios