Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gloria Trevi en bikini enseña todo a sus 51 años

Gloria Trevi en bikini a sus 51 años
Gloria Trevi en bikini y sin pudor enseña cuerpo a sus 51 años

Gloria Trevi en bikini y sin pudor enseña cuerpo a sus 51 años. La cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con un bikini dorado.

‘La Trevi’ dejó boquiabiertos a sus más cercanos seguidores con una sensual fotografía que compartió hace horas en su cuenta de Instagram, donde con un bikini dorado dejó entrever su esbelta figura a sus 51 años.

Gloria Trevi en bikini enseña todo a sus 51 años

Gloria Trevi en bikini enseña todo a sus 51 años

El pasado 15 de febrero la mexicana celebró su cumpleaños y aunque siempre se ha destacado por su personalidad fuerte y arrolladora, esta vez ha sorprendido a sus fans por conservar la figura que muchos recuerdan de su época dorada, los años 90’s.

Gloria Trevi en bikini y sin pudor enseña cuerpo a sus 51 años

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, Gloria Trevi posó sobre una silla en la playa y acompañó su publicación con unas palabras que dejan entrever sus próximos planes en el ámbito musical: “Se acabaron las vacaciones, ¡¡Que levanten la mano los que necesitamos vacaciones de las vacaciones!! Amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas, ahora prepárate Estados Unidos porque ya casi te toca”, expresó la artista.

Por ahora, la imagen tiene más de 160 mil ‘me gusta’ y varios comentarios que resaltan la esbelta figura de la Trevi, a quien sin duda pareciera que los años no le hubiesen pasado “factura”; no obstante, esta imagen es muy similar a la que la artista compartió el pasado julio, pues en ella también lucía el mismo bikini dorado, pero esta vez en una pose mucho más extrovertida, muy a su estilo.

Recordemos que uno de los últimos sencillos de la cantante es Hijoepu*#, canción que interpretó al lado de la colombiana Karol G, quien se ha posicionado en los últimos meses como una de las artistas femeninas más importantes en el género urbano. La canción tiene más de 53 millones de visualizaciones en YouTube.

Fuente: Canal RCN

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

El conocido productor musical, Sergio Andrade, está en medio de un escándalo legal luego de que nuevamente fuera acusado de abuso sexual y al...

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Entretenimiento

Gloria Trevi conmemoró una fecha muy especial en su vida personal, pues este 10 de octubre se cumplen más de dos décadas de haber...

Anuncios