Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Iggy Azalea regresa a la escena musical con “Kream”

Iggy Azalea ya está lista para su regreso musical. La intérprete de ‘Fancy’ acaba de publicar en las redes sociales la imagen para su nueva canción y video ‘Kream’, que pertenece a su próximo EP ‘Surviving The Summer’. En las instantáneas, podemos ver a la rapera en diferentes escenas del video.

KREAM music video is on my VEVO! Thanks everyone who has shown it love, I genuinely feel so surprised & happy that everyone is feeling it. 💙

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el



“6 de julio”, escribió la australiana en la descripción. A principios de este mes, Iggy Azalea anunció mediante Twitter que su largamente postergado álbum ‘Surviving The Summer’ estará disponible el 6 de julio.

Además de la foto, Iggy Azalea publicó un corto video donde nos enseña un fragmento de su nueva canción ‘KREAM’. En este clip, podemos escuchar algunas palabras de la rapera, en lo que parece ser la introducción. Y también podemos ver a Iggy nadando cerca de los billetes.

JULY SIX

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Iggy Azalea está ansiosa por regresar a la música. Recordemos que su último álbum, ‘The New Classic’, se publicó en el 2014. En una entrevista con Billboard, en marzo de este año, Iggy habló sobre los errores cometidos en su carrera y su regreso.
“Antes era como: ‘Estamos en la cima de la montaña y tenemos que permanecer en la cima’. Creo que me deslice un poco de la montaña, pero pienso volver a la cima”, señaló.

Más noticias para leer

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Virales

Joven mexicano toca en el concierto de Coldplay y sorprende a todos.- En uno de los concierto de Coldplay en Monterrey, un joven mexicano...

Anuncios