Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Isabel Pantoja revela que Juan Gabriel le pidió matrimonio

Isabel Pantoja revela que Juan Gabriel le pidió matrimonio

Isabel Pantoja revela que Juan Gabriel le pidió matrimonio. Durante su aparición en el programa “Supervivientes”, Isabel Pantoja reveló que el fallecido cantante Juan Gabriel le pidió matrimonio y ella lo rechazó, sin embargo, años más tarde se arrepintió.

Isabel Pantoja revela que Juan Gabriel le pidió matrimonio

También te puede interesar: Hijo de Juan Gabriel demandará por daño moral a Joaquín Muñoz

Juan Gabriel le propuso matrimonio a Isabel Pantoja y esta lo rechazó

Tras interpretar el éxito “Así fue”, una canción que Juanga compuso para Isabel, el presentador Jordi González cuestionó a la cantante sobre la supuesta relación amorosa que tuvo hace un tiempo con el reconocido artista.

“Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía cuatro años. Quería que fuera su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente. A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos”, contó.

La andaluza confesó que durante varios años, muchas veces se arrepintió que haber rechazado la propuesta del “Divo de Juárez”, quien falleció en agosto del 2016 a los 66 años de edad.

“Después de mi esposo, sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien. Yo lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad”, dijo.

Luego de su participación en el programa de Telecinco, al igual que otros participantes, La Pantoja aún se está adaptando a la vida normal.

“El hambre se me ha quitado por completo, se me habrá quedado el estómago pequeño. Me levanto a las cuatro de la mañana y me acuesto a las seis de la tarde y estoy todo el día en la piscina”, comentó en alusión a las islas hondureñas, lugar donde transcurre el programa.

También te puede interesar:Demandarán a Joaquín Muñoz a causa de las declaraciones del supuesto hijo de Juan Gabriel 

Con información de: La República

Más noticias para leer

Anuncios