Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José José cambió su testamento a petición de su hija Sarita

José José cambió su testamento a petición de su hija Sarita. José José habría modificado su testamento a petición de su hija Sarita, quien lo habría manipulado para tomar esta decisión.

José José cambió su testamento a petición de su hija Sarita

Sarita manipuló a José José para que cambiara su testamento. 

También te puede interesar: José José enfermo, aseguró Sarita a Leo Dan

Sarita manipuló a José José para que cambiara su testamento

Según las últimas declaraciones de la ex representante del cantante, Laura Nuñez, el cantante cambió su testamento a favor de su hija menor.

Ante las cámaras de Ventaneando, Nuñez quien fuera una persona muy cercana a José José fue muy clara con su mensaje y aseguró que Sarita está manipulando a su padre.

 “Ahorita ella ya es ama y señora de la voluntad, que es lo peor, del señor (…) mira eso es algo (el testamento) bien reservado que sí lo sé, porque yo estuve cuando él hizo su testamento anterior y prefiero reservármelo. Pero no había una heredera, había más”.

Sarita manipuló a José José para que cambiara su testamento. 

Además aseguró que Sarita se llevó al Príncipe de la Canción a Estados Unidos para que la mantuviera y no tuviera que trabajar.

 “Él mantiene a todos, nadie trabaja allá, entonces de ahí, pues Sara cobra las regalías”.

Finalmente dejó en claro que no ha insistido para ver al cantante y está consciente que no lo volverá a ver, peor ya va asimilando las cosas.

Cabe recordar que en el 2018, Sarita, hija menor del intérprete de “La nave del olvido”, decidió llevarse a su padre a Miami para estar a su cuidado.

También te puede interesar: A José José lo están matando ¡CON VENENO PARA RATAS!

Con información de: El imparcial y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios