Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Osorio lo Golpean y asaltan en su casa

Golpean y asaltan en su casa al productor Juan Osorio.
Golpean y asaltan en su casa al productor Juan Osorio.

Juan Osorio lo Golpean y asaltan: El productor de telenovelas, Juan Osorio, fue víctima de la delincuencia en su propia casa, donde ayer cuatro sujetos lo golpearon fuertemente para poder robarse un gran botín.

Según explicó el productor de Televisa, se encontraba en su habitación cuando cuatro hombres entraron de forma sigilosa y lo amenazaron con una pistola, lo golpearon y ataron de manos.

 Juan Osorio lo Golpean y asaltan en su casa

“El día de hoy (domingo) entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás”, dijo el productor al acudir a levantar la denuncia, visiblemente afectado y aún con sangre en el rostro.

Juan Osorio logró desamarrarse para avisar a su hija Miriam, quien llamó al 911 para dar aviso, aunque los ladrones ya se habían retirado del lugar.

“Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder”, detalló.

“Él estaba dentro de su casa descansando en su recámara cuando cuatro tipos entraron sigilosamente con pistola, lo amenazaron, lo golpearon mucho, lo patearon, le dieron un cachazo en la frente y lo dejaron amarrado de las manos”, dijo su hija.

Golpean y asaltan en su casa al productor Juan Osorio; se encontraba en la comodidad de su hogar cuando sujetos armados ingresaron para llevarse joyas y dinero.

Golpean y asaltan en su casa al productor Juan Osorio; se encontraba en la comodidad de su hogar cuando sujetos armados ingresaron para llevarse joyas y dinero.

Roban dinero, hoyas y documentos al productor Juan Osorio

Juan Osorio explicó que le robaron todos sus documentos, tarjetas, pulseras y medallas de oro, dinero en efectivo, artículos electrónicos como su iPad y celular, así como acordeones de las telenovelas en las que trabaja.

“Se llevaron todo como rapiña”, añadió.

A pesar de las agresiones, Juan Osorio se encuentra estable aunque con “dolores muy fuertes”, por lo que acudirá al médico para realizarse un chequeo.

Recordemos que Juan Osorio es el productor de la teleserie “El corazón nunca se equivoca”, causando gran polémica y es que es de los primeros productores en incluir un drama homosexual, el cual ha sido bien recibido por el público, pues como todos saben los Aristemos se han convertido en toda una sensación para las redes sociales.

Además el productor es uno de los más populares en Televisa, ya que ha realizado varios proyectos importantes con un elenco de primera, con producciones como “Mi corazón es tuyo”, “Velo de novia” y “Duelo de pasiones”, entre otros.

También Osorio se ha caracterizado por ser un productor muy solidario con sus trabajadores cuando se trata de problemas, pues hace unas semanas dijo estar dispuesto en ayudar a Pablo Lyle, quien enfrenta problemas legales en Estados Unidos.

(Con información de TV Notas y El  Debate)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/entretenimiento/yadhira-carrillo-demuestra-su-apoyo-incondicional-a-su-esposo-juan-collado/

https://turquesanews.mx/entretenimiento/geraldine-bazan-habla-sobre-su-reencuentro-con-gabriel-soto/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Anuncios