Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber googleó a Selena Gómez ¿por error?

Justin Bieber googleó a Selena Gómez ¿por error?
Justin Bieber googleó a Selena Gómez ¿por error?

El cantante subió a Instagram Stories un video de la pantalla de su computadora pero sin querer reveló que había realizado una búsqueda en la red de Selena Gómez.

A pesar de los intentos de Justin Bieber por desvincular de una vez por todas su nombre al de su ex Selena Gómez, el fantasma de aquel amor que terminó definitivamente hace más de dos años lo persigue y ahora él mismo fue quien ‘resbaló’ para deleite de la prensa en este tema.

Con la intención de hacer una ironía con los rumores de embarazo de su actual esposa, la modelo Hailey Bieber (antes Hailey Baldwin), Justin grabó en video la pantalla de su computadora. Pero no se percató de que además de la falsa noticia del embarazo, mostraba sus anteriores páginas visitadas, una de ellas relacionada a su famosa ex novia.

La noticia en mención resume la presentación de Selena Gómez junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snake en Coachella 2019, festival al que Justin Bieber asistió con Hailey Baldwin.

Justin Bieber no se dio cuenta de que esta noticia aparecía en sus búsquedas, y como se aprecia en esta captura de Instagram Stories se burla del reporte que hace “The Daily Telegraph” de su supuesta próxima paternidad en el que se consigna mal su apellido: “Beiber” en vez de “Bieber”.

Justin Bieber busca en Google a Selena Gómez y se hace un escándalo mundial

Como era de esperarse, los usuarios de Instagram hicieron eco de la noticia relacionada con Selena Gómez en la computadora de Justin Bieber, por lo que el cantante, en una serie de comentarios, explicó lo ocurrido:

(La noticia) saltó después de que mi esposa y yo viéramos mi performance en Coachella. La de ella fue después de la mía, porque está en las cosas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder“, escribió Bieber.

En un siguiente mensaje, Justin también se muestra enfadado por los comentarios que se enfocaban en sus errores de tipeo en vez de en la esencia de sus palabras. “Lo que quiero decir es que el video de Selena cantando ‘Taki Taki’ se reprodujo solo después de que mi esposa y yo viéramos mi show en Coachella. Obviamente, ella está entre los contenidos relacionados. Fue literalmente el siguiente video en salir. Para los fans y personas que piensen maliciosamente, tratando de sacar la mie...”, continuó el artista.

Por favor, dejen de interpretar las cosas y de inventar de la nada. Mi video tenía la intención de ser gracioso (…) La idea de que yo organicé todo para que aparezca su nombre es de locos. Estamos hablando de vidas reales, chicos. Emociones reales. Dejen de actuar como si supieran todo. Vayan a la escuela, lean sus libros, y enfóquense en sus propias vidas“, escribió el cantante.

La gente tiene sus propias fantasías sobre cómo debería ser mi vida y crean estas teorías, usan demasiado su imaginación. Esto termina aquí, no volveré a tocar el tema, pero tenía que aclararlo. Somos adultos, no estamos jugando“, finalizó.

Esposa de Justin también habló al respecto

En cuanto a Hailey Baldwin, esta vez sí no se quedó callada como suele hacer y le contestó a sus detractores defendiendo a su marido en la misma red social.

La modelo lamentó que se generen tantas teorías absurdas en torno a su matrimonio y el anterior romance del canadiense:

Ustedes, pequeños niños de Internet, deben aprender cómo seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo solo para que detengan sus delirantes fantasías“, escribió Hailey Baldwin en una imagen compartida en sus historias de Instagram.

No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches“, continuó la modelo en la publicación que eliminaría minutos después.

 

Fuente: El Comercio

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Entretenimiento

La cantante Selena Gomez puso fin a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical Benny Blanco. Este jueves, la ex estrella...

Anuncios