Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karla Souza celebró el cumpleaños de su hija con un ‘aguacate’

Karla Souza celebró el cumpleaños de su hija con un ‘aguacate’
Karla Souza celebró el cumpleaños de su hija con un ‘aguacate’

La actriz le festejó el primer añito a su nena Gianna con un pastel en forma de aguacate y lo compartió en Instagram

Aunque la actriz Karla Souza ha sido discreta con algunos aspectos de su vida privada, desde el año pasado cuando nació su hija. Justo este acontecimiento tan importante para la familia no podía pasar desapercibido. Así que la actriz decidió realizar una pequeña celebración a su primogénita, de nombre Gianna, y decidió compartir un bello momento de ésta.

En su perfil de Instagram, Karla Souza compartió una instantánea en la que aparece de rodillas frente a la pequeña cumpleañera. Quien lleva un vestido blanco y zapatos rosas y además un gorrito de cumpleaños, mirando un singular pastel en forma de aguacate.

Junto a la tierna imagen, la estrella de ‘Nosotros los nobles’ compartió un emotivo mensaje dedicado a su pequeña hija.

Karla Souza compartió un momento de la celebración del primer año de su hija Gianna

La actriz celebró el primer cumpleaños de la pequeña Gianna

“Gianna, además de limpiarte la popó todos y cada uno de estos 365 días, he podido descubrir un lado de la vida que no conocía. El milagro de poder vivir la experiencia de sentirte y verte nacer, de verte crecer, aprender a gatear, aprender a caminar, a reír, a mandar besitos, a aplaudir cuando pasa un avión o un pájaro en el cielo, a ser tú y 100% tú.

Verme en ti es lo que me asustó mucho en un principio pero me ha mostrado poco a poco que tengo otra oportunidad para quererme más a mí misma, para perdonarme mis tropiezos y tener aún más compasión conmigo misma. Buscando ser mejor como persona para entonces poder ser mejor mamá para ti.

Gracias por ser tu propia persona y por enseñarme a ser más auténtica día con día. Dios, gracias por darme la oportunidad de ser la mamá de esta niña feroz y apasionada que me acerca más a ti y al propósito que tienes para mí. ¡Feliz cumpleaños pulga!”, escribió la actriz.

Karla Souza le celebró el primer cumpleaños a su hija, y el pastel fue en forma de aguacate, algo poco convencional

El pastel de la pequeña era en forma de aguacate

Karla Souza y su esposo Marshall, han mantenido un bajo perfil en cuanto a la vida de su primogénita, y aunque hasta el momento el desarrollo de la bebé era muy privado, la actriz cada vez más seguido hace uso de sus redes sociales para dejar ver cómo la pequeña va creciendo.

Desde que estaba embarazada y tras dar a luz mantuvo un perfil muy discreto en cuanto a este tema.

Fuente: Quien

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Souza compartió la emocionante noticia del nacimiento de su tercera hija a través de sus redes sociales, donde con una serie de fotos....

Entretenimiento

Karla Souza continúa disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, pues luego de llevarse la estatuilla a Mejor Actriz en los...

Entretenimiento

La actriz y productora Karla Souza se colocó en la mira pública luego de que en febrero de 2018 decidiera contarle a la periodista...

Entretenimiento

Los clavadistas mexicanos, Diego Balleza y Randal Willars, dieron a conocer que las actrices Karla Souza y Martha Higareda los ayudaron económicamente para poder...

Anuncios