Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kylie Jenner la mujer multimillonaria más joven del mundo

Kylie Jenner la mujer multimillonaria más joven del mundo

Kylie Jenner, la celebridad mediática, hermana menor de la estelar familia Kardashian y además dueña de la empresa de maquillaje Kylie Cosmetic, la catapultaron a tener el galardón de “La mujer multimillonaria más joven del mundo”.

Esto según el último resultado del ránking de las personas más ricas del mundo publicado por la prestigiosa revista de finanzas Forbes. Con este logro, además, la joven desplazó del título del millonario más joven del mundo al mismísimo creador de Facebook, Mark Zuckeberg, que llegó a tener sus primeros mil millones de dólares a los 23 años.

Kylie Jenner su origen y fortuna

El camino a la fama de la joven multimillonaria comenzó en el reality show Keeping Up with the Kardashians, de 2007, donde compartía la pantalla con sus famosas media hermanas Kourtney, Kim y Khloé, su hermana modelo Kendall y con el resto de su particular familia.

Hija de Bruce Jenner -que ahora se llama Caitlyn Keller- y de la empresaria y representante de ellas Kris Jenner, Kylie nació el 10 de agosto de 1997, en Los Ángeles, California. Está casada actulamente con el rapero y compositor Travis Scott, con quien tienen una pequeña hija llamada Stormy Webster.

En 2015 Kylie Jenner lanzó su marca de cosméticos “Kylie Cosmetics” la cual ha logrado incrementar sus números de manera increíble.

Con el patrimonio alcanzado hasta el día de hoy, la joven empresaria de cosméticos se posiciona como la sexta mujer con mayor fortuna del mundo, en una lista que incluye unas 243 mujeres y en la que la primera en el ránking es Francoise Bettencourt Meyers, heredera del imperio L’Oreal y actual presidente de la compañía, quien cuenta con un patrimonio de 49.3 millones de dólares.

Pero a diferencia de Bettencourt Meyers, Jenner llegó a alcanzar sus primeros mil millones de dólares por sus propios medios, y sin depender de una herencia familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th💗

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

“Kylie” su marca de cosméticos

Su escalada hacia la fortuna, comenzó con la venta por parte de Jenner de lápices de labios, a un precio de 29 dólares cada uno. Para lanzar estos productos, la pequeña del clan Kardashian invirtió un dinero que había ganado como modelo y su ya fuerte presencia en las redes sociales, para promocionarlos. Tres años después, la compañía Kylie Cosmetic facturaba unos 360 millones de dólares.

Como toda celebridad joven que se precie de tal, Kylie Jenner tiene una agitada vida en las redes sociales, donde, por caso, en Instagram, unas 128 millones de personas siguen sus publicaciones, en muchas de las cuales la joven empresaria promociona los productos de su empresa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kylie Jenner se encontraba disfrutando del lanzamiento de su nueva marca de vodka y refrescos en Catch Steak, una terraza elegante en Los Ángeles,...

Entretenimiento

La revista Forbes ha publicado su listado anual de los actores y actrices que más dinero han recibido por sus proyectos relacionados con el...

Entretenimiento

Los rumores de un romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet parecen haberse confirmados después de que la pareja se dejó ver públicamente por...

México

Durante tres años continuos, del 2010 al 2013, el magnate mexicano Carlos Slim acaparó el privilegio de ser reconocido como la persona mas rica...

Anuncios