Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Bozzo intentó cortarle el miembro a su ex por infiel

Laura Bozzo intentó cortarle el miembro a su ex por infiel

Laura Bozzo intentó cortarle el miembro a su ex por infiel. La conductora Laura Bozzo confesó que tras enterarse que su ex le era infiel, agarró un cuchillo y lo persiguió por toda la casa para cortarle el miembro.

Laura Bozzo intentó cortarle el miembro a su ex por infiel

Laura Bozzo intentó cortarle el miembro a su ex por infiel.

Te puede interesar: Laura Bozzo estuvo al borde la muerte durante una cirugía

Con cuchillo en mano lo persiguió por toda la casa

La peruana hizo fuertes declaraciones sobre el día en que descubrió que su ex esposo, Cristian Zuárez, la había engañado con otra mujer, su actual pareja.

Durante una entrevista en el programa “El Valor de la Verdad”, la famosa presentadora declaró que persiguió a su ex para cortarte su “pajarito”, además aseguró que no se arrepiente, pues lo volvería  a hacer.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

“Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido un invento de sus hermanos, en fin, me inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo”, dijo Laura.

Laura recordó que Cristian corría por toda la casa mientras le suplicaba que parara y le juraba que no le había sido infiel.

“Imagínate, el hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: ‘No Laura, te lo juro, te lo juro no es verdad, no es verdad”, expresó la conductora.

Tras las declaraciones hechas en el programa, la conductora se mostró arrepentida y a través de redes sociales con un tuit se disculpó.

Te puede interesar: Yolanda Andrade corre a Laura Bozzo de su programa

Por su parte, al enterarse de la entrevista de Laura, Cristian Zuárez publicó un audio vía Instagram en donde la peruana admite que dijo muchas cosas en el programa y que no quería que salieran al aire.

con información de Tribuna y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios