Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lewandowski quiere levantar al Barcelona

El delantero Robert Lewandowski fue fichado por el Barcelona y ahora afirma que llegó para ayudar al equipo “a volver a los más alto”.

“Por fin estoy aquí. Estoy muy contento de estar en el Barça”, aseguró Lewandowski tras unirse a sus nuevos compañeros en Miami para una gira estadounidense.

“Los últimos días han sido largos, pero al final el acuerdo se ha hecho realidad. Estoy preparado para afrontar este nuevo reto en mi carrera”, añadió.

Y es que el Barcelona anunció el fichaje de la estrella sin aportar datos de la operación o la duración del contrato.

Cabe mencionar que medios alemanes, indicaron que el coste del traspaso se eleva a 45 millones de euros, más de 5 millones de euros  en posibles suplementos.

Asimismo, revelaron que Lewandowski firmaría un contrato de cuatro años con el Barcelona, cuando el Bayern apenas le había ofrecido una renovación de un año.

“Siempre he querido jugar en LaLiga y en los equipos grandes” por lo que el Barça “es una gran oportunidad para mí”, afirmó el nuevo fichaje azulgrana.

“Estoy aquí para ayudar al Barça a volver a lo más alto y ganar tantos títulos como sea posible”, añadió Lewandowski a los medios del Barcelona.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas

Más noticias para leer

Deportes

El fútbol europeo está plagado de múltiples clubes que cuentan con muchos años de historia y vitrinas repletas de trofeos. El FC Barcelona de...

Deportes

Lewandowski-Barcelona no se podrá dar por ahora.- El sorprendente fichaje del Barcelona seguirá trabajando en gimnasio y habrá que esperar para verlo en la...

Deportes

Última Hora: Barcelona se refuerza con fichaje de élite.- Pese a que tenía meses de tener un acuerdo con el FC Barcelona, este lunes...

Deportes

¿Zlatan arremete contra el FC Barcelona?- Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista en Italia al programa ‘Mi Casa’ de Radio 105 en la que ha repasado su momento actual,...

Anuncios