Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lili Estefan llamó descarada a Tania Ruiz, novia de EPN

Lili Estefan llamó descarada a Tania Ruiz, novia de EPN
Lili Estefan llamó descarada a Tania Ruiz, novia de EPN

La conductora de Univisión, Lili Estefan, llamó descarada a la novia de Peña Nieto, Tania Ruiz y no tuvo reparos al confesar lo que piensa de ella.

Lili Estefan, conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ se le fue a la yugular a Tania Ruiz Eichelmann, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN).

Lo anterior, debido a que al estar hablando de la amorosa publicación hecha por Tania Ruz en su cuenta de Instagram, donde confirmó su relación con el ex esposo de Angélica Rivera Hurtado, la copresentadora de Univisión calificó a la modelo como una ‘descarada’.

“Para mí siempre va ser una descarada, pero le podemos decir novia”, dijo la conductoray también gran amiga de Thalía en el programa en vivo.

Asimismo, Estefan aseguró que había cosas que se escapaban a su comprensión, entre ellas el tema de la relación entre Ruiz y Peña Nieto.

“¿Ustedes han visto un Presidente que haya hecho esto?”, preguntó.

Cabe mencionar que su colega Raúl ‘El Gordo’ de Molina coincidió un poco con ella, pues aseguró que realmente nunca había visto a un ex Presidente conducir su vida amorosa como lo está haciendo EPN.

También lee:

Tania Ruiz hace público un mensaje de amor para Peña Nieto

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Anuncios