Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se disculpa con Luisito Comunica tras exponer su infidelidad  

Lizbeth Rodríguez se disculpa con Luisito Comunica tras exponer su infidelidad  

Lizbeth Rodríguez se disculpa con Luisito Comunica tras exponer su infidelidad. Luego de la polémica en que se vio envuelto Luisito Comunica cuando Lizbeth Rodríguez compartió un video junto a DebRyanShow en el que se revela la supuesta infidelidad del youtuber a su novia Cynthia “La Chule”, la conductora Badabun se disculpa públicamente con el influencer.

Lizbeth Rodríguez se disculpa con Luisito Comunica tras exponer su infidelidad  

Lizbeth Rodríguez se disculpa con Luisito Comunica tras exponer su infidelidad .

Te puede interesar: Luisito Comunica le fue infiel a  “La Chule”  y todo quedó grabado en video

La Chica Badabun pidió disculpas púbicas al youtuber

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Lizbeth Rodríguez explicó que su intención nunca fue exponer a Luisito ni afectar su relación con “La Chule”, aclaró que la dinámica era solo con Ryan Hoffman, pero en el celular de este habían varias conversaciones privadas de youtubers famosos.

“Le quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados, por exponer parte de su vida privada. Luisito, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón, lo siento”, señaló.

https://www.instagram.com/p/Bzgp7UMFdsN/

Además, en el video titulado “Perdón Luisito”, Rodríguez comentó que todo se salió de control debido a que no revisó el video antes de publicarlo porque estuvo muy ocupada trabajando.

“Fallé, esta vez no tuve oportunidad de revisar el video que se publicó, siempre lo hago, pero debido a tanto trabajo esta vez no pude”, comentó.

También indicó que normalmente no hay repercusiones ni afectaciones laborales con las personas que salen sus videos porque no son figuras públicas, sin embargo, en esta ocasión todo se salió de control.

“Tratándose de mis compañeros laborales cuido muchísimo cualquier cosa que se pueda mencionar en algún video. En esta ocasión falle. Hice algo que jamás me había permitido hacer”, comentó apenada.

Por su parte, Luisito Comunica emitió un mensaje a través de Twitter hace unas horas, en el que sin dar más detalles, asegura que “Está muy feliz y tranquilo”.

Te puede interesar: Luisito Comunica se burla de la tragedia de Chernóbil

Fuente: El Imparcial y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios