Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luisito Comunica le fue infiel a  “La Chule”  y todo quedó grabado en video

Luisito Comunica le fue infiel a  “La Chule”  y todo quedó grabado en video

Luisito Comunica le fue infiel a  “La Chule”  y todo quedó grabado en video. En redes sociales circula un video que revela que Luisito Comunica le fue infiel a su novia conocida como “La Chule”.

Luisito Comunica le fue infiel a  “La Chule”  y todo quedó grabado en video

Luisito Comunica le fue infiel a  “La Chule”  y todo quedó grabado en video.

Te puede interesar: Youtuber Luisito Comunica hará la voz en español de “Sonic”

Revelan la infidelidad de Luisito Comunica a “La Chule”

La youtuber Lizbeth Rodríguez conocida por su programa “Exponiendo Infieles” compartió un video en su canal personal donde aparece revisando el celular del también youtuber DebryanShow y se expone que  su amigo Luisito “El Pillo” le había sido infiel a su novia con la que ya lleva varios años de relación.

En el video publicado el 14 de julio que fue eliminado a las pocas horas, sale la chica Badabun con “Rayito” leyendo los mensajes de un grupo de WhatsApp en donde estaba Luisito y había escrito un mensaje en el que detalla que había tenido relaciones sexuales con una mujer que no era “La Chule”.

https://twitter.com/justcauseidkyou/status/1151272964471627777?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1151272964471627777&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ftrending%2Frevelan-en-video-supuesta-infidelidad-de-luisito-comunica%2F1324909

“La que me #$% ayer. Pi##$% morra, estabas hasta el c##%$%”, escribió presuntamente el youtuber en el chat a sus amigos Ryan, Juca y Rix.

Aunque Lizbeth Rodríguez bajó el video inmediatamente, los internautas ya había descargado el material y posteriormente lo postearon de nuevo en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bt4N7EzFA5Y/

Hasta ahora el influencer no ha salido a desmentir el video, pero ya ha perdido varios seguidores en su canal de YouTube.

Por su parte “La Chule” a través de sus Instagram Stories compartió un video en el que pide que ya no la etiqueten en nada que tenga que ver con la infidelidad de su novio  y aseguró que duda de la veracidad del video, sin embargo se ve que la está pasando muy mal.

Memes de la infidelidad de Luisito

Como era de esperarse este tema ya se volvió tendencia en las redes y los famosos memes no pudieron hacerse esperar. Aquí te dejamos algunos.

https://twitter.com/Fueguito11/status/1151311857526988801

Te puede interesar: Luisito Comunica se burla de la tragedia de Chernóbil

Con información de: Excelsior y El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios