Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere de forma repentina el hijo de “El Loco” Valdés

Muere de forma repentina el hijo de "El Loco" Valdés

La familia Valdés está de luto y es que se dio a conocer que Alejandro, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés, murió la noche de este miércoles 3 de abril de forma repentina en la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de ‘Puppy’, como era conocido Alejandro dentro del medio artístico.

La noticia fue confirmada por su hermano Marcos Valdés, quien reveló que la familia jamás se esperó esta situación, por lo que pidió respeto y discreción para que vivan su duelo, ya que afirmó su padre Manuel ‘El Loco’ Valdés desconoce que su hijo falleció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hermano Alejandro , se nos fue hoy , su gran alegria y su carisma , no puedo creerlo , descanse en paz mi querido hermano Puppy !!

Una publicación compartida por Marcos Edmundo Valdes Bojalil (@marcosvaldes30) el

Confirman muerte de Alejandro Valdés

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marcos destacó lo sorprendido que estaba por la partida de su hermano.

“Nunca me imaginé recibir una noticia así, querido hermano. Tu carisma, tu forma de hacer reír a mi padre, nadie como tú, siempre te recordaremos Puppy con amor (…) Mi hermano Alejandro se nos fue hoy, su gran alegría y carisma. No puedo creerlo. Descanse en paz mi querido hermano Puppy”, precisó.

Es el único miembro de la familia Valdés que se ha pronunciado sobre la repentina muerte de Alejandro, quien desde 2017 se volvió muy cercano a su papá, luego de que le diagnosticaran cáncer al comediante.

Desde esa fecha, apoyó a ‘El Loco’ Valdés en el proceso de quimioterapias, durante las cirugías y sobre todo para recaudar fondos para solventar los gastos médicos, por lo que en diciembre de 2018 organizó un homenaje al artista en un teatro capitalino.

Descanse en paz Alejandro Valdés, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El productor #AlejandroGou confirma la muerte de #AlejandroValdés, hijo de #ElLocoValdés 🙏😢 #QEPD #oraciones #locovaldes “

Una publicación compartida por Tele Antenna Noticias (@tele_antenna_noticias) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marcos Valdés manifestó su descontento al escuchar las primeras preguntas del proyecto que planea realizar su sobrino Iván sobre la vida de Don Manuel...

Yucatán

Un joven trabajador de 20 años de edad, murió tras caer de una altura de 15 metros de un negocio ubicado en la colonia...

Yucatán

Un joven de 25 años muere tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida; testigos indicaron que una convulsión lo dejó inconsciente...

Yucatán

Un hombre en silla de ruedas falleció esta tarde en el Malecón de Progreso, viendo por última vez el mar. Con información preliminar, durante...

Anuncios