Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nació Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti

Nació Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti
Nació Rocco, el hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti

La pareja de conductores Odalys Ramírez y Pato Borghetti ya son padres nuevamente, ahora del pequeño Rocco, que nació hace unas horas.

Los conductores Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se convirtieron en padres nuevamente, y fue justamente Pato quien presentó a su hijo Rocco, el segundo que tiene con Odalys, pues la primera fue Gia.

Aún se desconocen los detalles del nacimiento del bebé y cómo se encuentra Odalys Ramírez, sin embargo, la cara de felicidad y la sonrisa de Pato, deja ver que todo salió excelentemente bien.

Antes del nacimiento, Patricio Borghetti compartió en su cuenta de Instagram un video previo al nacimiento de Rocco, en el que se veía a Odalys de un muy buen humor y con mucha hambre antes de la llegada de su primer hijo varón en común.

A la tierna foto que publicó el orgulloso padre se han sumado innumerables comentarios de felicitación, en la que le mandan todas las buenas vibras y los mejores deseos a la familia, y a una hora de su posteo ya alcanzó más de 45 mil me gusta.

El pequeño Rocco ha llegado al mundo para sumarse a la hermosa familia que han formado los presentadores y a convertirse en el mejor compañero de juegos y de vida de la hermosa Gia, de tres años de edad.

Cabe recordar que Rocco es el tercer hijo de Pato y el segundo varón, pues también es padre de Santino, a quien procreó en su anterior relación con la actriz Grettel Valdez.

Fuente: Quien

Más noticias para leer

Entretenimiento

Patricio Borghetti se pronunció al respecto del complicado estado de salud que atraviesa Grettell Valdez, madre de su hijo Santino, tras confirmar que será...

Entretenimiento

El conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti contó durante el programa que decidió entrar al quirófano para someterse a la vasectomía. Patricio Borghetti...

Entretenimiento

El actor Pato Borghetti fue cuestionado junto a su esposa Odalys Ramírez y sus dos pequeños hijo, sobre las declaraciones que dio su ex...

Virales

Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth.- Un usuario de Twitter se sorprendió al ver que Google Earth almacenaba un recuerdo muy...

Anuncios