Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka: “Todos los gays quieren comerse a mi hijo”

Niurka: “Todos los gays quieren comerse a mi hijo”. Niurka asistió al evento Intermoda que se realiza en Guadalajara, donde armó un alboroto luego de las declaraciones que dio sobre su hijo, Emilio Osorio, pues aseguró que todos los gays se lo quieren comer.

Niurka: “Todos los gays quieren comerse a mi hijo”

Niurka: “Todos los gays quieren comerse a mi hijo”.

Te puede interesar: Niurka enseña sus “gemelas” en plena entrevista

Hijo de Niurka es deseado hasta por los gays

La mujer escándalo desfiló por la Expo Guadalajara usando un diminuto vestido de encaje blanco con un pronunciado escote.

Como era de esperarse una infinidad de fans la abordaron para pedirle fotos y autógrafos, mientras que los reporteros aprovecharon para entrevistarla.

 

Con la personalidad que la caracteriza, Niurka modeló a las cámaras y habló sobre las críticas que recibe diariamente en redes sociales.

“Como me ves estoy… p3rra y exitosa; mientras más me quieren manchar, como la guacamaya, más p3rra me veo y más exitosa. Que sigan las críticas porque gracias a ellas existe la mujer escándalo y más vulgar soy. Cuando se me acaban las vulgaridades me meto al diccionario de la lengua española que tiene más vulgaridades… si están en el diccionario porque no lo voy a decir”, dijo la cubana.

Emilio Osorio es el hijo de Niurka con Juan Osorio

Como era de esperarse, fue cuestionada sobre la fama que a sus 16 años está teniendo su hijo Emilio Osorio y confesó que le joven es todo un galán y está rompiendo corazones con niñas y hasta con gays que quieren “comérselo”.

“Mamaniu es auténtica, honesta y llama las cosas por su nombre y se enoja como cualquier persona normal. Todos me dicen suegra, tanto niñas como gays. Todos quieren comerse a mi hijo: unos quieren que sea la pareja formal de Joaquín y otros dicen… ‘me lo como yo”.

https://www.instagram.com/p/BzCJeTKhQr3/

Por último Niurka reveló que lo que más quiere para su hijo es que sea libre y honesto, pero sobre todo que mantenga los pies sobre la tierra.

“Que ponga los pies en el piso bien fuerte y si de pronto siente que está perdiendo el piso, que se ponga los huevos para que le pesen y pa’ abajo, porque el piso nunca hay que perderlo, el artista es en el escenario, pero cuando se baja el artista es ser humano normal, que llora, ríe caga, coge, inhala, se equivoca y le atina”.

Emilio Osorio Marcos es hijo de la ex vedette niurka Marcos y el productor Juan Osorio, es un actor mexicano de 16 años que alcanzó la fama luego de interpretar a Aristóteles Corcéga en la novela Mi marido tiene familia y posteriormente en  Juntos el corazón no se equivoca, la serie que protagoniza junto a Joaquín Osorio. 

Te puede interesar: Hija de Niurka detenida por fumar marihuana

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios