Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Padre de Cameron Boyce habla de la muerte de su hijo

Padre de Cameron Boyce habla sobre la pérdida de su hijo. Recordemos que el actor de 20 años, falleció el pasado fin de semana tras sufrir convulsiones mientras dormía, provocadas por una enfermedad por la que estaba recibiendo tratamiento.

La muerte del actor Cameron Boyce ha causado conmoción en el mundo del espectáculo y un devastadora pérdida para su familia.

Padre de Cameron Boyce sufre su pérdida

El joven actor fue estrella del canal infantil Disney Channel. Este sábado fue cuando se dio la lamentable noticia de su fallecimiento. Su padre Víctor Boyce agradeció el apoyo de sus seguidores en estos difíciles momentos para su familia.

“Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertarme. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió el padre de Cameron Boyce en su cuenta de Twitter.

Cameron Boyce es conocido gracias a sus papeles en exitosas series como Los descendientes o Jessie. Además compartió créditos con famosos actores como Adam Sandler y la actriz mexicana Salma Hayek, en la película Son como niños y su secuela.

Actores se despiden de Cameron Boyce

Los actores que trabajaron con él joven declararon su sentir en redes sociales y han enviado mensajes de consolación a la familia.

Simplemente el chico más amable, talentoso y decente. Amo a este chico, que se preocupaba mucho por su familia y el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste, “Nuestros corazones están rotos. Mis pensamientos están con tu maravillosa familia, a la que envío mis más profundas condolencias”, dijo Adam Sandler.

Por su parte, Salma Hayek compartió en sus redes imágenes que tiene guardadas de él y recuerda la alegría que irradiaba y lamenta su triste fallecimiento.

“Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en Niños grandes 1 y 2 y seguimos en contacto estos años. Estaba lleno de vida, tenía talento, era amable, generoso, divertido y brillaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él baila y resplandece en algún lugar. Mi corazón está con su maravillosa familia”.

Cameron Boyce deja su legado

Sus miles de fans y compañeros del medio, no podían creer la pérdida de un joven que tenía un futuro por delante.

La familia del actor expresó a los medios la lamentable noticia: “Con un corazón profundamente pesado informamos que esta mañana perdimos a Cameron”.

“Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado”.
“Sin duda, el mundo ahora no tiene una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”.

Los fans del actor dieron a conocer su dolor a través de las redes sociales, compartiendo fotos de Cameron con emotivos mensajes.

Más noticias para leer

Anuncios