Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Peña Nieto ‘infartado’: su hija anda con sobrino de La Gaviota y es ¡naco!

Peña Nieto ‘infartado’: su hija anda con sobrino de La Gaviota y es ¡naco!
Peña Nieto ‘infartado’: su hija anda con sobrino de La Gaviota y es ¡naco!

Enrique Peña Nieto, infartado, está que se lo lleva la chi%&$& pues la menor de sus hijas anda con el sobrino favorito de La Gaviota, y dice que a Angélica la refinó, pero sus familiares son ¡una bola de nacos!

Peña Nieto ‘infartado’: su hija anda con sobrino de La Gaviota y es ¡naco!

Peña Nieto ‘infartado’: su hija anda con sobrino de La Gaviota y es ¡naco!

El pasado 2 de mayo, Enrique Peña Nieto, de 52 años, anunció su divorcio de Angélica Rivera, de 49, en medio de un escándalo, pues semanas antes se publicaron en las redes sociales unas fotografías comprometedoras de él con la modelo Tania Ruiz, de 31.

Pese a ello, cuando pensaba que ya podía dar rienda suelta a su amor con la guapa modelo, nos enteramos de que el ex presidente está que no lo calienta ni el sol, pues durante la boda de la hija de Juan Collado, Nicole Peña Pretelini, de 19, presentó a su actual pareja, Alejandro Espinosa Rivera, quien es nada menos que hijo de Maritza… ¡la hermana favorita de Angélica Rivera!

Según declaraciones de un amiguis de la familia para una revista de espectáculos, Peña Nieto está tan molesto, que se ha propuesto separarlos a como dé lugar.

Aunque no era un secreto para el círculo del político, al parecer él era el único que no lo sabía, y ahora no halla la forma de separar a su hija de su ex sobrino político.

La fuente explicó que durante el tiempo que Angélica estuvo casada con Enrique, sus cinco hermanos: Maritza, Adriana, Elisa, Carito y Manuel, con parejas e hijos, estuvieron siempre presentes en todos los eventos y viajes de la presidencia. Y que muy a su pesar, Enrique compró el paquete familiar completo.

Además reveló que la familia de La Gaviota y ella misma eran la comidilla de Peña Nieto y sus amigos políticos y empresarios, pues decía a sus espaldas que no tenían buen gusto, no sabían comportarse en sociedad y que eran unos nacos.

Peña Nieto infartado porque su hija anda con sobrino de La Gaviota

Hermanos de Angélica Rivera

Hermanos de Angélica Rivera

Asimismo, el informante reveló que la más cercana a La Gaviota fue Maritza, su hermana favorita: “ella fue la más encajosa y la que peor le caía a Enrique. Maritza hizo varios viajes junto con la comitiva presidencial. Entre tanta fiesta, los hijos de Peña no sólo se relacionaron con sus tres hijas, también con los primos de ellas, incluido Alex, que enamoró a Nicole”.

Aseguró que el ex mandatario soportaba a las hijas de Angélica, pero que a sus sobrinos en realidad los vomitaba, porque los veía como oportunistas. Pero no decía nada para guardar las apariencias. Le molestaba que además de colarse a todas las fiestas y eventos importantes, siempre le hacían pasar vergüenzas; se quejaban de todo, pedían trato de reyes y tenían una actitud déspota que ni sus hijos tenían”.

Se dice que Peña Nieto está infartado y que se lo lleva la chin%&/$#, pues creyó que al fin había dejado atrás a la bola de zánganos de los Riviera, pues él ya no quiere más tratos ni con La Gaviota ni con su familia.

Además, quiere que su hija se olvide del sobrino de Angélica para cuidar su relación con Tania Ruiz, de la que dijo ella y su familia sí tienen clase. No quiere que el sobrino de La Gaviota le lleve y traiga información a Angélica, pues ella lo amenazó con publicar información ‘oscura’ en un libro.

Peña Nieto teme que su hija se embarace porque cree que ‘Alex’ quiere sacarle provecho, pues el ex presidente quiere que sus hijas se casen con hijos de políticos o empresarios, gente de buena posición y clase.

Finalmente, se supo que Peña Nieto le restringirá sus tarjetas a Nicole, para que se dé cuenta de que ‘Alex Rivera’ es un pobre diablo que no puede pagarle los gusto a los que está acostumbrada. Y así presionarla para acabar con ese noviazgo.

Fuente: TV Notas

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Anuncios