Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reafirmando la nacionalidad, Luis Mi desdeña la venganza


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

Luis Rey se ha convertido sin duda en uno de los villanos más odiados de México y el episodio número 12 de “Luis Miguel. La Serie” lo constató. Su padre encontró el acta de nacimiento de ‘LuisMi’ y en venganza la envió con su primo ‘Tito’ para que este la difundiera a la prensa indicando que el ‘Sol’ no era mexicano sino puertorriqueño.

Harto del desprecio de su hijo, Luisito pide a su primo Tito que vaya con la prensa y revele que Luismi en realidad es puertorriqueño. Tito por su parte acude con Micky y tras revelarle las intenciones de Rey, es menospreciado por el cantante.

Cuando Luisito se entera, enfrenta a Tito y éste decide vengarse de ambos y acude a un
periódico para revelar que Micky nació en Puerto Rico.

Crece el amor por “Erika”

En este nuevo capítulo, se pudo ya observar una relación más consolidada; misma que se vio protagonizada por escenas íntimas y apasionadas entre estos dos que además de demostrarse su amor, también muestran su preocupación el uno por el otro.

Erika, ahora consejera de Luis Miguel, propuso las acciones que este último debía realizar frente a las nuevas acusaciones de su padre sobre la nacionalidad de su hijo.

Las acusaciones

Tras la traición de Tito al no mostrar este dato a la prensa, el conflicto entre los primos empieza y finalmente, tras el conocimiento de la nacionalidad del ‘Sol’, la situación va en su contra por lo que debe acudir a dar una rueda de prensa recomendada por Erika.

El destino de Marcela

Tras la falta de concentración y empeño de Luis Miguel en su carrera, Luisito Rey procura contactarse con su madre para poder realizar un encuentro familiar en España. Esto, luego de que en los flashbacks que se realizan en la serie, fue él quien separó al ‘Sol’ de su madre poniéndolo a elegir.

Al parecer, todas estas acciones del padre de ‘Luis Mi’, son parte de un nuevo plan que busca desaparecer a Marcela de una vez por todas.

A la expectativa de lo nuevo que nos traerá las serie, los datos y la vida del reconocido cantautor cada vez reflejan una vida llena de conflictos, amores, discordias.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Anuncios