Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gomez ingresa al psiquiátrico por crisis emocional

La cantante Selena Gomez ingresó al hospital en dos ocasiones, la segunda de ellas a causa de una crisis emocional, asó lo reveló el portal estadounidense TMZ.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el medio, la cantante se encuentra en un centro de salud mental para recibir tratamiento.

Ingreso al psiquiátrico

Múltiples fuentes detallaron al sitio de internet que la última semana de septiembre, la cantante de 26 años estaba en su casa en Studio City, California, cuando se dio la primera emergencia.

Se dice que la estrella pop sufrió un golpe emocional por una alarmante baja de glóbulos blancos tras su trasplante de riñón.

Aseguran que, en ese momento, Selena tuvo “un colapso”, una crisis nerviosa e intentó arrancarse las intravenosas de su brazo, situación que las fuentes calificaron como un episodio de “crisis emocional”.

El sitio asegura que Selena se encuentra actualmente en un centro psiquiátrico de la costa este y está recibiendo terapia conductual dialéctica para tratar diversos trastornos de salud mental.

Selena Gomez se despide de las redes sociales

El 23 de septiembre pasado la misma Selena anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales:

“Sólo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, explicó en ese momento.

La cantante fue objeto de críticas y comentarios negativos tras conocerse que su famoso exnovio, el canadiense Justin Bieber, se había casado ya con la modelo Hailey Baldwin.

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Anuncios