Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira muestra su talento oculto

Shakira muestra su talento oculto
Shakira muestra su talento oculto

Shakira compartió en redes sociales un dibujo que ella misma hizo de su hijo mayor Milan, demostrando que también sabe dibujar.

La cantante colombiana Shakira, es conocida a nivel mundial por su peculiar voz y su sensual movimiento de cadera, con el que presume de saber dominar muy bien el arte de la danza árabe.

Sin embargo, no todo es fama, brillos, escenarios, micrófonos y público en la vida de la barranquillera, pues es bien sabido que adora a su familia y siempre ha estado volcada en el cuidado y educación de sus hijos.

Shakira, además de mover las caderas, mueve el lápiz y muy bien

En esta ocasión, justamente, uno de sus momentos familiares es el que está dando la vuelta en comentarios, pues además de mostrar lo conectada que Shakira está con sus dos hijos varones, la cantante mostró otra de sus facetas, hasta ahora desconocida.

Tal y como puede verse en el vídeo que compartió la red social del programa del gordo y la flaca, entre las habilidades de la colombiana se encuentra el dibujo, y para ser más exactos la creación de retratos.

En esta ocasión, y mientras sus dos hijos hacían los deberes sentados en la mesa en la tarde de Viernes Santo, ella aprovechó para llevar a cabo su obra de arte, inspirada claramente en uno de sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

El dibujo fue compartido en la red social de la cantante, donde sus admiradores alaban sus habilidades; “¿Hay algo que no puedas hacer bien?”, “Te quedó hermoso Shaki, eres tan multifacética que eres capaz de hacer todo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado de la imagen.

En ocasiones Shakira es acompañada por sus dos hijos a sus viajes de trabajo. Así ocurrió en julio pasado, cuando pasó por Barcelona y Turquía, dos paradas de su tour musical y lo hizo junto a su familia, dejando claro que mientras pueda, tratará de combinar su faceta de mamá con sus compromisos profesionales alrededor del mundo.

Fuente: Hola

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios