Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sylvia Pasquel es hospitalizada de emergencia por accidente

Sylvia Pasquel es hospitalizada de emergencia por accidente

Sylvia Pasquel es hospitalizada de emergencia por accidente. Sylvia Pasquel fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir un accidente en plena obra de teatro, la cual terminó a pesar de estar adolorida.

Sylvia Pasquel es hospitalizada de emergencia por accidente

Sylvia Pasquel es hospitalizada de emergencia por accidente.

Te puede interesar: Sylvia Pasquel confiesa los malos tratos de Silvia Pinal

La primera actriz se dislocó el brazo en plena función teatral

Durante la primera función de la obra “No seré feliz, pero tengo marido”, la primera actriz se dislocó el brazo derecho, al finalizar la presentación acudió al hospital.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video para explicarle a sus seguidores lo que le había ocurrido. En el clip la mamá de Stephanie Salas aparece en la cama del hospital con collarín, cabestrillo en el brazo derecho y cuenta que a pesar de la lesión, se quedó a terminar la obra.

“Estoy toda cucha. Ayer en la primera función como a la media hora de haber empezado no sé que hice que se me dislocó el brazo… se me salió de lugar, lo traía ahí colgando. Terminé la función así toda cucha, me aguanté el dolor y al terminar la función, haciendo todo con el brazo izquierdo. Me trajeron al hospital y aquí el doctor me acomodó el brazo”, explicó en el video.

En un segundo video la hija de Silvia Pinal, explicó que está usando collarín debido a un problema en sus vértebras cervicales.

https://www.instagram.com/p/Bz6lBsWBvDS/

“Una de las vértebras cervicales está presionando todos los nervios, lo que me impide mover el brazo, por eso el collarín, unos dicen: ‘Ay que raro, se safó el brazo y trae collarín ’, bueno pues les explico que quieren que esté inmóvil mi cuello por esta preocupación que tiene el doctor de que mis vertebras están deslizadas”, dijo.

Te puede interesar: Por esta razón Silvia Pasquel no ha visitado a su madre Silvia Pinal

Finalmente aseguró que a pesar de la lesión que sufre no cancelará las funciones que tiene programadas para los próximos días.

Fuente: TVNotas y Milenio

Más noticias para leer

Anuncios