Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Taki Taki” de DJ Snake estrena video junto a Selena Gomez, Ozuna y Cardi B

Hace un par de semanas se estrenó el sencillo “Taki Taki” colaboración que unía a las cuatro estrellas musicales más famosas del momento y ahora han estrenado una bomba audiovisual que ya se colocó en el primer lugar de tendencias en Youtube.

Taki Taki 🌋Friday

Una publicación compartida por djsnake (@djsnake) el

El video de Taki taki, canción de DJ Snake, participan nada más y nada menos que Ozuna, Selena Gomez y Cardi B, además de posicionarse en la red social de videos sigue su camino al alza colocándose en los primeros lugares de las listas de streaming.

We did it! #1 in the world !!!!!!!!!!!!!!!!!! @Spotify 💚

Una publicación compartida por djsnake (@djsnake) el

El video musical dirigido por Colin Tilley muestra a las cuatro figuras de la música rodeados de una temática “apocalíptica tropical” en escenarios de lava, tormentas, templos y otros llenos de color y sombras, bailando al pegajoso ritmo de la canción.

Mientras Ozuna aparece rodeado de mujeres, Selena Gomez y Cardi B sacan su lado más sensual con su voz y pasos de baile.

A horas de su lanzamiento, el video ya alcanza las más de 800 mil reproducciones.

TAKI TAKI. OFFICIAL VIDEO OUT NOW. @ozuna @iamcardib @selenagomez 🎥 @colinseyes @youtubemusic 🌋

Una publicación compartida por djsnake (@djsnake) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Anuncios