Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tiziano Ferro y su novio Víctor Allen se casan en secreto

Tiziano Ferro y su novio Victor Allen se casan en secreto. Luego de tres años de relación, el cantante Tiziano Ferro y su novio se casan en secreto en una ceremonia a la que solamente asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Tiziano Ferro y su novio Víctor Allen se casan en secreto

Tiziano Ferro y su novio Víctor Allen se casan en secreto.

Te puede interesar: Daniel Bisogno presume a su hija reguetonera en Ventaneando

Se casó en un ceremonia privada en Los Ángeles

El Italiano de 39 años y su ahora esposo Victor Allen de 54 años, se casaron por el civil en Los Ángeles, durante una celebración privada a la que fueron invitados familiares y amigos.

Además de acuerdo con Vanity Fair Italia, la pareja ya había contraído matrimonio el pasado 25 de junio, pero este fin de semana quisieron hacer algo más íntimo.

View this post on Instagram

A post shared by Tiziano Ferro (@tizianoferro)

Según la revista, para ambas celebraciones, tanto Ferro como Allen no quisieron regalos, pero donaron los que recibieron a un centro de rescate para perros y a un hospital de Oncología en Latina, Italia.

Hace unas horas a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Tardes Negras” anunció su casamiento con una fotografía a lado de su esposo, acompañada con un tierno mensaje.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor”, se lee en la publicación.

Como era de esperarse, en cuestión de minutos la publicación llegó a los más de 100 mil “Me Gusta” y un sinfín de comentarios de felicitación.

Tiziano Ferro sigue siendo recordado por las polémicas declaraciones que hizo hace más de 13 años en contra de las mujeres mexicanas.

Te puede interesar: Juan Soler tomó la decisión entre ser gay o casarse

Durante una entrevista, el intérprete mencionó: “No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto ¿Me entiendes? tienen bigote (…) Entiendo y lo siento pero incluso ellas lo saben”.

Con información de : Milenio y Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios