Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 16: Felipe Román se divorcia de Pinal

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 16: Felipe Román se divorcia de Pinal

“Silvia frente a ti”, capítulo 16: Felipe Román se divorcia de Pinal.

Tal vez te interese: Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 15: Felipe Román amenaza con pistola a Pinal

La mamá de Silvia Pinal la busca dentro de la casa diciendo ¿Dónde está? Junto con la sirvienta, entran a su cuarto, no la encuentran, la siguen buscando y la encuentran en el baño tirada en el suelo agarrada del lavabo.

Su mamá le dice déjame verte mi vida, mi cielo, mi chiquita, mi amor, se abrazan madre e hija.

Pinal va y llora con su abogado, él le dice que es imperdonable lo que le hizo Felipe Román, le ofrece un puro, ella lo rechaza, le dice que se tiene que ir de su casa y que la puede agredir de nueva cuenta en cualquier momento.

 

Felipe agrede a Pinal

Felipe está en el baño, encuentra en el espejo una bolsa de cocaína y le da una probada con el dedo meñique porque está nervioso.

Román le dice a sus hijos que se van a la casa de sus padres y le dice a la mamá que no se los lleve, sólo se queda con Viridiana.

Llega de sorpresa Román por atrás a Silvia Pinal, la ahorca con fuerza, le dice que él la suelta o no, le pregunta ¿Para quién te perfumaste?

La insulta le dice estúpida, patética, te luces en la cama, la empieza a desvestir hasta violarla, le dice Pinal que la mate, ella le da un cabezazo y se va de la casa. Pide auxilio a la vecina y se mete a la casa.

Román sigue a Pinal, le pide que le abra la puerta, llega el señor, corre a Felipe y Pinal pone cara de espantada luego del incidente.

El abogado de Pinal llega al coche de Román, Felipe le dice compadre, el abogado se enoja y le dice que lo va a meter a la cárcel si sigue pegándole a Silvia.

El abogado le dice a Pinal que le firma el divorcio Román, ella le dice a sus hijas que serán una familia unida.

El “Tigre” Azcárraga regaña a Pinal por posar desnuda en revista española, le dice que es imagen de Televisa y que no haga lo que se le de la gana.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

Hace dos semanas Silvia Pinal fue dada de alta del hospital tras parecer de influenza a finales del 2023, ahora la actriz se encuentra...

Anuncios