Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Zac Efron sufrió un accidente esquiando y fue trasladado al quirófano

El actor Zac Efron sorprendió a sus más de 37 millones de seguidores en Instagram, al dar a conocer que tendría que ser operado tras sufrir un fuerte accidente mientras esquiaba.

“Me acabo de desgarrar el ligamento de la rodilla esquiando, pero no pasa nada”, comentó Zac Efron junto a una fotografía donde podemos verlo acostado en la cama de un hospital con la rodilla vendada.

He optado por operarme porque es la mejor manera de volver más fuerte que nunca. Los mantendré informados según vaya curándome. Gracias por todo su amor y pensamientos positivos.

Mensajes de recuperación y posible romance

Los millones de seguidores de Zac Efron le mandaron toda la buena vibra para su pronta recuperación, tras su operación.

Cabe recordar que Zac Efron ha sido tendencia en las últimas horas debido a que comenzó a seguir en Instagram a Selena Gomez, lo que ha despertado cientos de reacciones entre los fans de ambas celebs.

Incluso, hubo quien aseguró que Zac Efron y Selena Gomez podrían llegar a protagonizar un romance este año o simplemente, que trabajaran en un proyecto juntos.

Recordemos que Selena Gomez y Zac Efron tienen años de conocerse; ambos fueron parte de la película “Buenos vecinos 2” en 2016, junto a Seth Rogen y Rose Byrne.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios