Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Accidente en la carretera rumbo a Tihosuco deja 4 lesionados

Accidente en la carretera rumbo a Tihousco deja 4 lesionados

Un total de cuatro personas resultaron con heridas graves, luego de que que su vehículo se volcara en la carretera, las personas sufrieron el accidente cuando se dirigían a la comunidad de Tihosuco; en el carro se encontraba una maestra, dos alumnos que iban a realizar sus practicas y un intendente.

Dicho accidente carretero ocurrió en el kilómetro 83 + 400 de la carretera 2270, Río Lagartos–Felipe Carrillo Puerto, tramo Tihosuco-Santa Rosa, cuando el vehículo se volcó.

Volcadura del automovil en la carretera rumbo a Tihosuco .

Volcadura del automóvil en la carretera rumbo a Tihosuco.

En los pasajeros que sufrieron el accidente, se encontraban dos alumnas

El vehículo accidentado es un Nissan, tipo Platina, color gris, con placas de circulación UUA-662-A de Quintana Roo, mismo que era conducido de sur a norte y que el operador al perder el control de la dirección, salió parcialmente de la vía, por el lado izquierdo.

La persona que manejaba el automovil, al tratar de regresar a su carril , terminó fuera de la carretera en el que colisionó con contra un talud de piedra, lo que originó que la llanta delantera del lado derecho se desprendiera.

Como ya se mencionó anteriormente, en el carro viajaban las alumnas iban a realizar sus prácticas a un jardín de niños de la comunidad de Tihosuco, quienes iban acompañadas de una maestra.

Pasajeros que viajaban en el automovil en dirección a Tihosuco.

Pasajeros que viajaban en el automovil en dirección a Tihosuco.

 

De la colisión, el vehículo salió proyectado, lo que originó que cayera sobre su toldo, al interior de la unidad, quedaron seriamente lesionados los pasajeros , quienes fueron auxiliados por unos maestros que cruzaban por el lugar, sumándose médicos de un centro de salud de esa zona.

También te puede interesar: Estudiantes sufren accidente en la carretera de Felipe Carrillo Puerto

Los lesionados fueron identificados como Carolina Canul, José Alberto Nah Mis, Adaso Can Xool y Mirella Uitzil, quienes fueron trasladas al Hospital General de esta ciudad, para su atención.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios