Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Alumno del Tecnológico de Felipe Carrillo rumbo al Campamento TecNM

Alumnos del Tecnológico de Felipe Carrillo rumbo al Campamento TecNM
Alumnos del Tecnológico de Felipe Carrillo rumbo al Campamento TecNM

Alumnos del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, fueron seleccionados para acudir al Campamento Nacional Posible TecNM.

El Campamento POSiBLE TecNM es un evento de 3 días, que se realizará del 19 al 21 de agosto en la Ciudad de México, donde los emprendedores que fueron seleccionados en todo el país enriquecerán sus conocimientos con el apoyo de mentores expertos, conferencias y mesas de trabajo, además tendrán la oportunidad de presentar su pitch ante incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión nacionales.

Los emprendedores formarán parte de la Comunidad POSiBLE que les dará acceso a beneficios adicionales y exclusivos para los POSiBLErs.

El Campamento Posible TecNM selecciona a los mejores proyectos del Instituto Tecnológico Nacional de México

El Campamento Posible TecNM selecciona a los mejores proyectos del Instituto Tecnológico Nacional de México que se registraron ante la convocatoria Posible 2019 en donde serán apoyados para aterrizar su modelo de negocio.

También te puede interesar: Yalitza será galardonada por Nickelodeon en los Kid’s Choice

Alberto David Martínez Flores, Álvaro Javier Cimá Caamal, Mariana Collí Nahuatl, Rochely y Arleth Chan Jiménez estudiantes de Sistemas Computacionales e Ingeniería en Administración junto a su asesor Manuel Puc León, desarrollaron el proyecto Mayan Light que consiste en un dispositivo de señalización integrado, tipo guante, para ciclistas, hecho con la finalidad de disminuir accidentes.

A Posible TecNM asistirá un participante del proyecto

Diego Ramón Briceño Domínguez, director del Tecnológico de Carrillo Puerto indicó que a Posible TecNM asistirá un participante del proyecto: Alberto David Martínez Flores como indican las políticas del Campamento, quien de ser seleccionado tendría la posibilidad de clasificar a otra etapa y ser beneficiado con financiamiento para el desarrollo de su idea.

Más noticias para leer

México

Hasta el martes 13 de abril regresan los alumnos a clases; alistan puente. Tras dos semanas de vacaciones por Semana Santa, las cuales iniciaron...

Virales

Entrenador obliga a sus alumnos a lavarse la cara con agua del excusado.- A través de redes se dio a conocer un caso indignante,...

Lázaro Cárdenas

Inicia entrega de libros de textos gratuitos de nivel primaria. La Secretaria de Educación de Quintana Roo (SEQ) inició con la entrega de 12...

Quintana Roo

Entre un 30 y 40% de los alumnos, principalmente se zonas rurales, tienen un rezago en cuanto a los equipos necesarios para “Aprende en...

Anuncios