Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Arrolla y mata vehículo “fantasma” a 2 personas

Felipe Carrillo Puerto.— Dos personas muertas fue el saldo de trágico accidente registrado anoche en la carretera federal Tulum-Carrillo Puerto, cuando dos personas que transitaban en una motocicleta fueron arrolladas por un vehículo “fantasma”.

Después de las 21 horas fue reportado a los números de emergencias un accidente a la altura del km 165+300 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Carrillo Puerto-Tulum.

Desafortunado accidente sobre la vía Tulum-Carrillo Puerto, donde dos personas perdieron la vida a causa de un tipo imprudente al volante.

Desafortunado accidente sobre la vía Tulum-Carrillo Puerto, donde dos personas perdieron la vida a causa de un tipo imprudente al volante.

 

Vehículo “fantasma” se “esfumó”

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboran el deceso de dos varones cuyos cuerpos se encontraban totalmente destrozados, presuntamente al ser arrastrados por un vehículo fantasma, que luego del percance se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Se desconoce la identidad de los desafortunados, quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo, presuntamente en dirección de Sur a Norte.

Al lugar acudieron peritos de la Vicefiscalía y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes después de las diligencias correspondientes realizaron el levantamiento de los cuerpos, por supuesto, del vehículo “fantasma” se desconoce cualquier dato, “se esfumó”.

Más noticias para leer

Anuncios