Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Celebran X aniversario de Centro de Rehabilitación Municipal

Funcionarios de Felipe Carrillo Puerto, celebraron con una emotiva ceremonia, el décimo aniversario el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), a la que se sumaron pacientes que reciben terapias en este lugar.

La directora del CRIM, Consuelo Burgos Heredia, dijo que en tan solo cinco meses al frente de este centro de rehabilitación han atendido a 476 pacientes adscritos y han dado un total de dos mil 246 terapias de tipo físico, ocupacional, de lenguaje y psicológica por una cuota que no excede los cuarenta pesos.

Informó que desde octubre de 2018 a febrero de 2019 la cifra de pacientes ambulatorios atendidos semanalmente que acuden al centro por alguna valoración médica o terapia de algún tipo, ha aumentado a pesar de los trabajos de remodelación realizados para la mejora de la instancia.

Te puede interesar: Jardín de niños aplicará ´lectometro´ a sus alumnos

 

Las instalaciones del CRIM se mejoran con tecnologías médicas

 

En Felipe Carrillo Puerto celebraron el décimo aniversario del CRIM

Celebraron el décimo aniversario el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM)

Indicó que el ayuntamiento ya destinó en este año cuatro millones 418 mil 672 pesos para el equipamiento con tecnologías médicas y un millón 986 mil 005 pesos en el mejoramiento de las instalaciones que beneficiaran, tanto a los habitantes de esta cabecera municipal, como a los de las comunidades.

El enlace estatal del CRIM, Fabiola Rodrígue Makuilt, celebró la gran inversión en materia de salud y en beneficio de la comunidad y añadió al respecto que la de este año ha sido sin duda la mejor inversión que el Centro de Rehabilitación ha recibido en mucho tiempo y hoy se refleja en la calidad del servicio que brinda.

En el marco de dicha celebración, niños de diferentes escuelas primarias visitaron en días pasados las instalaciones guiados por el personal del CRIM y durante la celebración del X aniversario, autoridades de la comuna junto al personal del CRIM realizaron el tradicional corte de pastel.

Acudieron a esta celebración el encargado de la Secretaría de Administración, Marco Abán, el Director del DIF Municipal, Adalberto Yam Pech, y las regidoras Alma Rosa Ek Martínez y Martha Guadalupe Chi Ay.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRIM) de José María Morelos, las que se encuentran en proceso...

Tulum

El DIF Tulum celebró este día el XIII Aniversario del Centro de Rehabilitación Integral Municipal de Tulum (CRIM), institución que promueve la inclusión de...

Cancún

Garantes de la soberanía nacional, salvaguardas de la seguridad de la población, el soldado mexicano está hecho de un material especial, de uno que...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar, Subdirector General de Radio Turquesa, festeja su cumpleaños 58 rodeado de su familia, amigos y colaboradores. Durante el evento,...

Anuncios