Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto fortalece la zona en materia de deporte y cultura

Felipe Carrillo Puerto fortalece la zona en materia de deporte y cultura

El Consejo Mexicano de Educación Física, a través de SINERGIA A. C. y el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, signaron un importante convenio de colaboración y oficializan nombramiento de la delegada municipal que sumará esfuerzos para el fortalecimiento de la zona en materia de deporte, cultura y arte.

El delegado de SINERGIA A.C del estado de Michoacán, Aníbal Suarez explicó que la firma de convenio tendrá como objetivo sumar esfuerzos que beneficien a los ciudadanos carrilloportenses con proyectos que redunden en bienestar social.

Firman convenio para beneficiar los jóvenes en materia deportiva.

Firman convenio para beneficiar los jóvenes en materia deportiva.

Realizan nombramiento de la delega de Felipe Carrillo Puerto

Asimismo, dio a conocer que SINERGIA A.C. es una asociación civil que pertenece al Consejo Mexicano de Educación Física que se ha proyectado a nivel nacional y que busca involucrar principalmente a jóvenes en la práctica de actividades culturales, artísticas y deportivas.

A su vez, Marco Aban Uc, encargado de la secretaria de administración y la directora general de SINERGIA A.C Rosy Pech Pacheco, realizaron el nombramiento oficial de la delegada municipal, María José Ku Cervantes quien será el vínculo para unificar organizaciones en favor de la cultura, el arte y el deporte.

Autoridades en la firma del convenio para beneficiar a Felipe Carrillo Puerto en el deporte y la cultura

Felipe Carrillo Puerto tiene un fuerte compromiso con los jóvenes y el deporte

En un breve mensaje, Gilberto Tzab Varela mencionó que el gobierno municipal tiene un fuerte compromiso con los jóvenes y el deporte, ya que también es parte primordial de la salud de los carrilloportenses y por ello se realizan acciones que contribuyan a su bienestar.

También te puede interesar: Felipe Carrillo Puerto prepara jornada para eliminar los moscos

A este evento asistió el delegado de SINERGIA A.C del estado de Michoacán, Aníbal Suarez, así como la directora de cultura y recreación, Lizbeth Cab Hu, y el subdirector Julkin Chable Berlín, Wilibaldo Estrella Caamal director del COJUDEM, el secretario técnico Erick Alcocer Angulo, entre otros representantes delas diversas áreas de la Comuna de Felipe Carrillo Puerto.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Bebé pierde la vida en accidente automovilístico en Felipe Carrillo Puerto. Una tragedia vivió una familia que venía procedente de Chiapas a bordo de...

Felipe Carrillo Puerto

Carreterazo en Felipe Carrillo Puerto; seis heridos y una persona desaparecida.- Un fuerte accidente se registró esta mañana en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto,...

Anuncios