Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto prepara jornada para eliminar los moscos

Felipe Carrillo Puerto prepara jornada para eliminar los moscos

Con la finalidad de combatir los moscos en Felipe Carrillo Puerto, la Jurisdicción Sanitaria No 3 y la Dirección Municipal de Salud, realizarán la primera jornada de Eliminación de Criaderos de Moscos en tres comunidades.

El director de Salud Municipal, Alfredo Hernández Gonzalez, dijo que estas acciones representan una cuestión importante para el Ayuntamiento y las instancias de salud, para enfrentar la proliferación de moscos en las comunidades, propiciada por recientes lluvias.

Dos dependencias de Felipe Carrillo Puerto, trabajarán en conjunto para erradicar los moscos.

Felipe Carrillo Puerto iniciará la jornada para eliminar los moscos el 16 de febrero

Expresó que por ello convocaron a una reunión para organizar la primera jornada del 2019  en las comunidades de Tihosuco, Señor y Noh-Bec, así como una más en la cabecera municipal.

Durante la sesión fueron abordadas las estrategias y fechas para la realización de estas importantes acciones; el 16 de febrero en la comunidad de Señor; el 23 de febrero en Tihosuco y el 9 de marzo en Noh-Bec.

Reunión donde organizaron la primera jornada del 2019  en las comunidades de Tihosuco, Señor y Noh-Bec de Felipe Carrillo Puerto.

Indicó que el 16 de marzo realizarán  la primera jornada del año para la eliminación de criaderos de moscos, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 3, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y la Secretaria de Salud, para atender a 14 colonias populares.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Bebé pierde la vida en accidente automovilístico en Felipe Carrillo Puerto. Una tragedia vivió una familia que venía procedente de Chiapas a bordo de...

Felipe Carrillo Puerto

Carreterazo en Felipe Carrillo Puerto; seis heridos y una persona desaparecida.- Un fuerte accidente se registró esta mañana en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto,...

Anuncios