Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Mujer de 90 años golpeada por su pareja de la misma edad

Mujer de 90 años golpeada por su pareja de la misma edad.
Mujer de 90 años golpeada por su pareja de la misma edad.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Mujer de 90 años golpeada por su pareja de la misma edad; elementos de los cuerpos de salvaguarda civil acudieron en auxilio de una ancianita, quien desde una gasolinera de esta localidad pidió auxilio tras ser, según ella, agredidapor su pareja sentimental de la misma edad, en su domicilio.

La petición de auxilio fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes la reportaron sana y salva.

Mujer de 90 años golpeada por su pareja

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la mujer llegó desesperada al establecimiento para pedir auxilio a sus trabajadores, pues minutos antes había sido golpeada por su esposo en su domicilio, ubicado a unas cuadras del lugar.

Mujer de 90 años denuncia maltrato por su pareja de la misma edad; llegó pidieron auxilio a los trabajadores de una gasolinera en Felipe Carrillo Puerto.

Mujer de 90 años denuncia maltrato por su pareja de la misma edad; llegó pidiendo auxilio a los trabajadores de una gasolinera en Felipe Carrillo Puerto.

Trasladan a abuelita de 80 años a la base de la Policía.

En el sitio, los paramédicos realizaron la valoración pertinente y tras curarla allá mismo, fue llevada a bordo de una patrulla a la base de la Policía Municipal para que realizara los procedimientos que se consideran en el caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Asaltan y golpean al empresario Abelardo, suegro de “Chanito Toledo”

Golpean a pistolero vecinos de la Supermanzana 60 de Cancún

Más noticias para leer

Virales

En medio de inconsolables llantos, una madre de familia en Jalisco, exige protección y justicia por el ataque a cuchilladas que sufrió a manos...

Cancún

A unos cuantos días apenas de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer, un sujeto no muy acorde con estos preceptos, fue detenido...

Anuncios