Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Son 300 kilos de cocaína los asegurados en carretera de Q. Roo

Son 300 kilos de cocaína los asegurados en carretera de Q. Roo.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Luego del aseguramiento de un tráiler que transportaba droga en el tramo carretero Noh-Bec-Limones, Felipe Carrillo Puerto, se dio a conocer que cuatro personas fueron detenidas y se aseguraron 300 kilos de cocaína.

Atajan tráfico de cocaína en FCP

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, informó ayer que como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia que realizan, elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el estado de Quintana Roo, fueron detenidas cuatro personas que trasladaban 280 paquetes con aparente cocaína, en tractocamiones y camionetas.

Cuatro personas fueron detenidas y 300 kilos de cocaína fue el aseguramiento cerca del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

“Los elementos de las fuerzas federales tuvieron contacto con dos vehículos tipo vagoneta, de donde los presuntos responsables acarreaban los paquetes (en total 280) a los tractocamiones”, indicó la dependencia.

Detienen a cuatro con 300 kilos de cocaína

Ante la posible comisión de un delito,  los detenidos fueron puestos a disposición ante el Agente del  Ministerio Público Federal, donde se verificará el tipo de sustancia asegurada y se continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Las detenciones y el aseguramiento de droga ocurren mientras el estado de Quintana Roo vive un escenario de violencia.

Tan sólo entre el 14 y el 16 de mayo pasados se registró una balacera en una cervecería -que dejó un muerto y 11 lesionados- y ocurrió el asesinato del periodista Francisco Romero (Ñaca Ñaca); ambos sucesos en Playa del Carmen.

Las unidades, al droga y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reciben ancianos por error paquete con 10 millones de dólares, en drogas

Más noticias para leer

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Anuncios