Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Indigente pidió una moneda, recibió un balazo

Indigente pidió una moneda, recibió un balazo – De forma brutal e irracional un hombre le dispara a una mujer indigente en Brasil, luego de que la dama se acercara a pedir una moneda y por respuesta recibe un balazo.

La mujer le pidió un real, unos 24 centavos de dólar, acción que le costó la vida. El autor del ataque, Aderbal Ramos de Castro, fue detenido por la policía.

Ramos de Castro disparó y asesinó a una mujer de pocos recursos económicos, que se le acercó para pedirle un real, equivalente a unos 24 centavos de dólar, según información del diario O Globo. El suceso fue registrado por las cámaras de vigilancia de la ciudad de Niterói, en Brasil.

En las imágenes se puede apreciar el preciso instante cuando Zilda Henrique dos Santos Leandro, también llamada ‘Neia’, se acerca a Ramos para pedirle algo de dinero, en el video se nota que ambos tienen un cruce de palabras. De pronto el sujeto saca un arma y le dispara, dejándola tirada en el pavimento de la avenida.

El impactante incidente tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en la ciudad de Niterói, en el estado de Rio de Janeiro, en Brasil. El martes pasado el sospechoso del asesinato, Aderbal, fue arrestado para ser investigado por las autoridades policiales con el fin de determinar su situación judicial.

La abogada del sujeto, Daniela Lopes, indicó que su defendido abrió fuego contra la mujer porque sintió temor de un robo e intentaba defender el dinero que tenía consigo, aunque no mencionó la cantidad exacta que portaba el hombre brasileño.

Así como Aderbal, muchos ciudadanos en Brasil portan armas por temor a ser asaltados. Los delincuentes acechan a las víctimas sin importar la hora ni el lugar. Aunque en este caso todavía no se ha comprobado que la indigente intentaba quitarle sus pertenencias al sujeto, que al parecer se dirigía a su centro de trabajo.

Con información de https://larepublica.pe/mundo/2019/11/21/brasil-hombre-dispara-y-mata-a-una-mujer-indigente-tras-pedirle-una-limosna-muerte-inseguridad-rddr/

También te puede interesar: VÍDEO: POLICÍA DE BRASIL MATA A SECUESTRADOR DE AUTOBÚS

Más noticias para leer

Chetumal

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que fiscales especializados en la investigación de feminicidios lograron que un juez...

México

En otro feminicidio, el cuerpo de una mujer con huellas de violencia y ejecutada, fue localizado esta mañana en la colonia Centro de Playa...

Anuncios