Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Conductor de Uber mata a pasajero por vomitar su carro

Conductor de Uber mata a pasajero por vomitar su carro
Conductor de Uber mata a pasajero por vomitar su carro

En la carretera de Nuevo México se suscitó un lamentable hecho donde un conductor de Uber mató a su pasajero por haber vomitado en su carro.

Pasajero vomita en el asiento trasero del Uber

Todo sucedió cuando Clayton Benedict -el taxista de la empresa antes mencionada- recogió a un par de personas y en el trayecto uno de ellos –Jonathan Reyes- vomitó en el asiento trasero del automóvil.

Conductor de Uber mata a pasajero

Conductor de Uber mata a pasajero.

Conductor de Uber les pide a los pasajeros que paguen cuota de limpieza

Ante esta situación el conductor les pidió que le pagaran la cuota correspondiente por el incidente, sin embargo ambos se negaron y tras no llegar a un acuerdo los bajó del coche.

También te puede interesar: Vídeo: Matan a pasajero por la espalda antes de subir a un Uber

De acuerdo con el informe policía, cuando los pasajeros se encontraban afuera del carro , James Porter, amigo de Jonathan Reyes se comportó agresivo y el chofer sacó un arma pidiéndole que se detuviera y retrocediera.

Conductor de Uber les pidió que pagaran los servicios de limpieza del carro

Conductor de Uber les pidió que pagaran los servicios de limpieza.

Pasajero amenaza al conductor de Uber

Al ver lo que estaba ocurriendo, Porter corrió hacia el coche y amenazó con atropellarlo, a lo que el chofer de Uber le disparó, provocándole la muerte.

La familia de la víctima demandará a la empresa por poner en riesgo a los clientes por haberle permitido a Benedict que fuese conductor de Uber a pesar que en el año 2015 enfrentó cargos por abuso infantil.

Cabe mencionar que Uber explicó que Benedict ya no tiene acceso a la App.

Con información de : ´Milenio´

Más noticias para leer

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Chetumal

La madrugada de este jueves, las y los diputados integrantes de la XVII Legislatura de Quintana Roo, aprobaron las reformas a la Ley de...

Anuncios