Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Drogan y violan a joven en su primer día de trabajo

Drogan y violan a joven en su primer día de trabajo
Drogan y violan a joven en su primer día de trabajo

Drogan y violan a joven en su primer día de trabajo. Debido a la pandemia muchas personas se han quedado sin trabajo, esto porque varias empresas han optado por recortar personal y otras han cerrado a falta de liquidez.

Por eso motivo, muchas personas buscan empleo; es lo que hizo una joven, que través de redes sociales fue contactada para acudir a una entrevista de trabajo; sin embargo, nada terminó como ella pensaba.

La joven venezolana de 18 años, denunció haber sido drogada y violada por un comerciante de Balvanera, en Argentina, que la habría entrevistado y contratado como vendedora en su tienda de indumentaria médica.

Al principio, el futuro jefe de la joven, le pedía que fueran a una entrevista de trabajo a un restaurante para cenar, ella no aceptó; así que contactaron una cita, pero en el lugar donde sería su próximo trabajo.

Aparentemente todo iba bien para la muchacha, pues luego de la entrevista, la joven fue contratada inmediatamente. Así que comenzó a laborar; sin embargo, con el transcurso de las horas y tras la insistencia del jefe por ofrecerle una bebida, ella finalmente aceptó.

Pero la joven detectó que algo extraño tenía su bebida; así que alertó a su hermana y su madre, quienes rápidamente acudieron al local.

El mensaje que mandó la joven a su madre decía: “Creo que el dueño me drogó, me siento mareada”.

La madre de la joven aviso a las autoridades, por lo que los agentes llegaron al lugar y efectivamente encontraron a la joven con el torso desnudo e inconsciente en el local que tenía la cortina cerrada, por lo que rápidamente la sacaron en una silla de ruedas.

El caso quedó en manos de la jueza Karina Zucconi, quien imputó al hombre por el “delito de abuso sexual simple” y le concedió la libertad mientras espera el juicio, a pesar de haber sido encontrado en flagrancia.

Versiones de la madre de la joven, la jueza solo le prohibió al empresario acercarse a la víctima o contactarla, así como salir del país, y lo obligó a presentarse mensualmente en el juzgado. “Es un violador que no debería estar suelto, sino preso esperando el juicio. La justicia nos dijo que está libre porque no tiene antecedentes”, aseguró.

Sin embargo, la decisión ya fue apelada por la fiscal del caso, Silvana Russi. Asimismo, el abogado de la víctima, Pablo Baqué, adelanta las gestiones pertinentes. “Tenemos totalmente comprobadas las lesiones compatibles con la violación. Son lesiones que dejan secuelas como mordidas o golpes, por eso decimos que está mal la carátula de abuso simple porque hubo acceso carnal”, indicó a Télam.

Te puede interesar: (VIDEO) Habitantes retienen a su alcalde; amenazan con ahorcarlo

La joven, que se encuentra bajo atención psicológica pero no goza de protección policial, relató que ahora vive con temor porque su agresor posee la hoja de vida donde se encuentran todos sus datos.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios