Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

En Canadá le pagarán 28 mil pesos mensuales, a quien atienda comercio de abarrotes

En Canadá le pagarán 28 mil pesos mensuales, a quien atienda comercio de abarrotes
En Canadá le pagarán 28 mil pesos mensuales, a quien atienda comercio de abarrotes

En Canadá le pagarán 28 mil pesos mensuales, a quien atienda comercio de abarrotes.- ¡Sí, esto NO es broma! Canadá está buscando mexicanos que quieran trabajar atendiendo un comercio de abarrotes, y el sueldo que ofrece es de 28 mil pesos al mes.

El único requisito que están exigiendo para quienes deseen postularse a las vacantes, es que cuenten con su certificado de preparatoria.

De ese modo, si tú eres de aquellos que está considerando irse a otro país para ganar más dinero o tener otro estilo de vida, quizá Canadá sea una de tus opciones.

Este sueldo tan atractivo, únicamente exige que el responsable atienda un comercio de abarrotes; aunque eso sí, el trabajo es temporal…

Canadá busca a mexicanos para trabajar en tienda de abarrotes por 28 mil pesos al mes

Canadá busca a mexicanos para trabajar en tienda de abarrotes por 28 mil pesos al mes

Las personas que quieran postularse para este puesto, deberán contar con la preparatoria terminada, saber escribir y leer francés en nivel intermedio.

Dicha oferta de trabajo fue publicada por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, en donde explican que lo único que deberá cubrir el interesado, es el hospedaje y traslado de país.

Las tareas que va a desempeñar el trabajador serán: colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc., recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones.

Te recomendamos: Bebé cae de un crucero y muere

Se pide que tengan experiencia laboral y que sepan hacer cálculos mentalmente.

Si quieres postularte, tienes que acudir a la Oficina de Servicio Nacional de Empleo que te quede más cerca.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Internacional

Ningún país del mundo ha cedido a las desesperadas solicitudes del gobierno ucraniano para enviarles tropas, pero lo que los gobiernos no han hecho,...

México

En medio del incremento de las hostilidades en Ucrania, en donde hasta el momento se han contabilizado por lo menos 137 muertos víctimas de...

México

Ciudad de México. – Científicos mexicanos lograron desarrollar un tratamiento contra que reduce la mortalidad de pacientes con Covid-19. La medicación se basa en...

Tecnología

Ciudad de México.– De acuerdo a la Tercera Encuesta 2020 del Instituto de Telecomunicaciones (IFT) en México el comportamiento de los usuarios de las...

Anuncios