Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Estados Unidos exhorta a Rusia a dejar de apoyar a Maduro

Estados Unidos exhorta a Rusia a dejar de apoyar a Maduro

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo , se reunió con el canciller de Rusia,  Serguei Lavrov, a quien exhortó  a dejar de apoyar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Estados Unidos exhorta a Rusia

Pompeo y el canciller Serguei Lavrov se reunieron por más de tres horas en la ciudad rusa de Sochi, ambos se encontraron con el mandatario de Rusia Vladimir Putin.

“A Nicolás Maduro le llegó la hora de irse, él no ha traído más que miseria a los venezolanos y esperamos que el respaldo de Rusia a Maduro acabe” afirmó Pompeo en conferencia de prensa.

La tensión en Venezuela continúa debido  a que Estados Unidos y 50 países reconocen como presidente al líder opositor Juan Guaidó, Sin embargo Rusia aún afirma que el presidente legítimo de Venezuela es Nicolás Maduro.

Te puede interesar: Tensión en el golfo Pérsico: Donald Trump amenaza a Irán

“Nicolás Maduro quiere cerrar el Parlamento”

Estados Unidos exhorta a Rusia a dejar de apoyar a Maduro

Estados Unidos junto con 50 países reconocen como presidente al líder opositor Juan Guaidó.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó denunció que Nicolás Maduro trata de “cerrar” el Parlamento, luego de que fuerzas de seguridad hayan bloqueado los accesos al palacio legislativo.

“Están tratando de cerrar por la vía de los hechos el Parlamento nacional, única instancia legítima reconocida por el mundo” afirmó Guaidó en conferencia de prensa.

“Hoy se ocupó militarmente el Palacio Federal legislativo, tendrán la fuerza bruta no convencen (…), les queda perseguir, hostigar, levantando inmunidades”, añadió el jefe parlamentario.

“intentan secuestrar el Poder Legislativo mientras el dictador se atrinchera solo, en un Palacio en el que no debe estar sospechando de todos a su alrededor” escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: China envía apoyo médico a Venezuela

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Internacional

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dejó de ser el “malo” de la historia, una delegación de Estados Unidos acudió a la capital venezolana...

Entretenimiento

Pablo Montero envió un comunicado para externar su postura luego de las diversas críticas que ha recibido al difundirse las imágenes en las que...

Anuncios