Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre dormía a sus hijastros para violarlos y grabarlos

Hombre dormía a sus hijastros para violarlos y grabarlos.- Una persona fue detenida en Bogotá, Colombia, debido a que dormía a sus tres hijastros y los violaba mientras los grababa con el teléfono celular.

De acuerdo a las investigaciones, durante dos años el hombre de 49 años de edad, aprovechaba las ausencias de su pareja sentimental para darle a sus tres hijastros una sustancia que los adormecía y le permitía abusar sexualmente de ellos.

Hombre dormía a sus hijastros para violarlos y grabarlos

Sin embargo, fue la misma pareja quien encontró los vídeos en el teléfono celular del hombre cuando llevaba unas prendas a lavar y descubrió que allí se encontraba el teléfono celular.

Tras realizar el macabro hallazgo, la mujer de inmediato se dirigió con las autoridades correspondientes para levantar una denuncia contra su entonces esposo.

Te recomendamos: Muere yucateco por “golpe de calor”

Los videos le permitieron a la Policía Nacional arrestar al inculpado, quien al ser plenamente identificado por la Fiscalía aceptó los cargos y fue trasladado a la cárcel.

El detenido dormía a sus hijastros y los violaba mientras los grababa con el celular.

El detenido dormía a sus hijastros y los violaba mientras los grababa con el celular.

El detenido confesó que aprovechaba la confianza de su pareja sentimental, y cuando se quedaba con los dos niños, les brindaba una sustancia para adormecerlos y abusar de ellos.

Para finalizar, se supo que hace siete años, este mismo sujeto fue sentenciado por abusar de sus propios hijos y terminó en prisión, aunque dos años después fue puesto en libertad.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una adolescente de identidad reservada, un juez de control vinculó a proceso...

Chetumal

Tras más de cinco meses de haberse dado a la fuga tras presumiblemente haber violentado sexualmente a una mujer, un sujeto identificado como José...

Anuncios