Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer lame helado en el supermercado y podría pasar hasta 20 años en prisión

Mujer lame helado en el supermercado y podría pasar hasta 20 años en prisión
Mujer lame helado en el supermercado y podría pasar hasta 20 años en prisión

Mujer lame helado en el supermercado y podría pasar hasta 20 años en prisión.- En redes sociales circula un vídeo donde se aprecia como una mujer lame un helado del supermercado, y luego lo devuelve al mostrador como si no pasara nada; ante esta acción, las autoridades extranjeras ya la están buscando, y podría pasar hasta 20 años en prisión.

El desagradable acontecimiento sucedió en Texas, y aunque la mujer ya ha sido identificada, la Policía Investigadora no ha logrado dar con su paradero.

La forma en que se dio a conocer este desapacible vídeo fue en Twitter. En donde una persona del sexo masculino, secunda la ociosidad de la mujer que en primer plano se observa lamiendo un helado del mostrador, para luego devolverlo entre risas al refrigerador.

Mujer lame helado en el supermercado

Según NBC News, los detectives del Estado obtuvieron el vídeo desde el pasado 28 de junio, y desde entonces comenzaron con las investigaciones, sin embargo, aunque la búsqueda ha comenzado a rendir frutos, no han logrado encontrar su ubicación.

Por esta repugnante actuación, la fémina podría pasar de 2 a 20 años en prisión, además de pagar una multa de casi 10 mil dólares. De ese modo, en cuanto las autoridades logren obtener los datos concretos de la mujer, emitirán una orden de arresto por manipulación de un producto de consumo en segundo grado.

Te recomendamos: VÍDEO: ¡Hombre muere en concurso de cerveza!

El vídeo, que se volvió viral con inmediatez, exhibe cómo la mujer toma uno de los helados, lo lame mientras un hombre la apoya y, después, le pone la tapa para regresarlo al conservador mientras ella ríe.

No obstante, la Policía también está buscando al sujeto que se encargó de grabar el video, ya que también es cómplice de la situación al impulsar con su comportamiento el reprobable gesto.

VÍDEO: Mujer lame helado del supermercado y podría ir a prisión

https://twitter.com/BlindDensetsu/status/1144954255318671366

Fuente: New York Post

Más noticias para leer

Deportes

Fanático del PSV irá dos meses a la cárcel. Más temas: Una vez más Messi es eliminado de la Champions Dylano ‘K’, fanático del PSV...

Internacional

Un accidente en una cárcel dejó por lo menos 51 prisioneros muertos, cuando esta se incendia provocando la intoxicación por humo de la mayoría...

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Anuncios