Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer se embaraza de dos bebés; ¡Pero ninguno es suyo!

Mujer se embaraza de dos bebés; ¡Pero ninguno es suyo!

Mujer se embaraza de dos bebés;  ¡pero ninguno es suyo!- Una mujer asistió a la clínica de fertilización en California, Estados Unidos, con la ilusión de poder tener hijos, sin embargo los médicos le implantaron tres embriones equivocados, por lo que ahora que nacieron los bebés la madre se dio cuenta que no son sus hijos.

La mujer dio a luz a dos niños, pero ninguno de los pequeños era suyo, los bebés no son hermanos entre sí ni hijos de la gestante, la familia de uno de ellos son Anni y Ashot Manukyan una pareja residente de los Ángeles y el otro es de un matrimonio que pidió que no revelaran su identidad.

La gestante reveló que creía que esperaba mellizas; sin embargo después le indicaron que iba a tener dos varones, sin embargo cuando los bebés nacieron, la madre notó que algo estaba mal, debido a que los bebés tenían rasgos asiáticos.

Te puede interesar: Policía derribó helicóptero en Edomex, disparó al piloto: Vídeo

Clínica le implanta embriones equivocados a una mujer

Mujer se embaraza de dos bebés;  ¡pero ninguno es suyo! clínica de fertilización

Por error de un clínica de fertilización una Mujer se embaraza de dos bebés;  ¡pero ninguno es suyo!

La mujer después de darse cuenta que le habían implantado embriones de otras personas, llamó a las autoridades y a la clínica, no obstante la pareja y las familias de los bebés decidieron demandar a la clínica.

Tras muchos procesos los bebés fueron entregados a sus familias y se espera que la clínica reciba una multa o un castigo legal.

“CHA Fertility Center hizo pasar a tres familias por un infierno viviente, nuestras vidas nunca serán las mismas”, dijo la madre de un bebé.

“Peleamos por tener a nuestro bebé y ahora vamos a pelear para asegurarnos de que esto no vuelva a pasar jamás”, concluyó. Asimismo el abogado de familia describió el incidente como una de las “peores tragedias en centros de fertilidad”.

Te puede interesar: Cantidad de tóxicos derramados en el mar es mínima: Protección Civil

 

Más noticias para leer

Anuncios