Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Nicolás Maduro rechaza abandonar la presidencia o convocar elecciones presidenciales

Nicolás Maduro rechaza abandonar la presidencia o convocar elecciones presidenciales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que rechaza la posibilidad de abandonar la presidencia o de convocar a unas nuevas elecciones presidenciales.

“No acepto ultimátums de nadie”,  sostuvo Nicolás Maduro en una entrevista en el canal español de televisión La Sexta, asimismo, afirmó que “Donald Trump ha impuesto a Occidente una política equivocada”.

En la entrevista Maduro denunció que “Venezuela es víctima” de una agresión que encabeza el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y que es seguida “de manera perruna” por gobiernos latinoamericanos de derecha.

“No nos vamos a someter”, aseguró ante las amenazas que le hizo el gobierno de los Estados Unidos, asimismo le envió un mensaje a la Unión Europea, quienes lo obligaban a convocar elecciones en un  plazo de 8 días, “Yo no me niego a convocar elecciones, hay elecciones presidenciales en 2024”, afirmó maduro ante el ultimátum de los países europeos.

Maduro reiteró que Estados Unidos está planeando un golpe de estado para sacarlo del poder. “piense bien lo que está haciendo” le dijo el mandatario al presidente Donald Trump.

Nicolás Maduro da mensaje a los militares

 

Nicolás Maduro da mensaje a los militares ante las amenazas del gobierno de Donald Trump

Maduro reiteró que Estados Unidos está planeando un golpe de estado para sacarlo del poder

El presidente dio un mensaje a todos los militares de Venezuela para que decidan si quieren ser una colonia de los Estados Unidos o seguir siendo independientes, “Ser Patria o ser colonia. Ser Venezuela o ser la nada”, expresó Nicolás Maduro.

“Hoy se decide el futuro de Venezuela. Si Venezuela se va a convertir en una estrella de la bandera gringa o va a seguir ondeando su tricolor con sus 8 estrellas libres y soberanas”, escribió la Prensa Presidencial venezolana.

Más noticias para leer

Internacional

Venezuela vive una tragedia ya que una mina colapsó durante una jornada de trabajo, dejando un saldo aún incierto de víctimas, aunque se habla...

Internacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) destruyó un avión utilizado por el narcotráfico que ingresó de forma ilegal al estado Zulia (oeste)...

Anuncios