Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Nicolás Maduro retiene al periodista Jorge Ramos durante una entrevista

Nicolás Maduro retiene al periodista Jorge Ramos durante una entrevista

Según la misma televisora Univisión, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro detuvo a varios periodistas que pertenecían a la empresa entre ellos se encuentra Jorge Ramos.

A través de Twitter, el periodista Daniel Coronel, indicó que el equipo de Univisión, en el que estaba su compañero Jorge Ramos, fue detenido mientras se encontraban realizando una entrevista a Nicolás Maduro en Miraflores, Caracas.

La televisora informó que el equipo de Jorge Ramos estaba entrevistando al mandatario, pero al presidente de Venezuela no le gustaron las preguntas por lo que de inmediato ordenó detener la grabación y decomisar los equipos de los periodistas.

La televisora confirmó quienes de sus colaboradores estaban detenidos en Caracas por el presidente Nicolás Maduro: eran María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

Te puede interesar: Video: Encuentran el cadáver de una ballena jorobada en una selva

Exigieron la liberación de los periodistas

Nicolás Maduro detiene a Jorge Ramos

Nicolás Maduro detuvo a los periodistas en plena entrevista por que le incomodaron las preguntas.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos de inmediato pidió la liberación de los periodistas “el mundo está mirando”, indicó Kimberly Breier funcionaria del Departamento de Estado.

No obstante, el director ejecutivo de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que exigiera la liberación del periodista mexicano.

“No pueden quedarse en silencio cuando un ciudadano mexicano ha sido retenido por la dictadura”, expresó.

Asimismo, escribió en su cuenta de Twitter, “Exijo la inmediata liberación de @jorgeramosnews y su equipo de @UniNoticias que se encuentran retenidos en el Palacio de Miraflores por órdenes de Maduro. La comunidad internacional debe estar alerta”.

(Con información del UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Oscar Alejandro, reconocido youtuber, en Venezuela ha captado la atención internacional, generando preocupaciones sobre la libertad de expresión y el trato a los medios...

Internacional

Venezuela vive una tragedia ya que una mina colapsó durante una jornada de trabajo, dejando un saldo aún incierto de víctimas, aunque se habla...

Internacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) destruyó un avión utilizado por el narcotráfico que ingresó de forma ilegal al estado Zulia (oeste)...

México

Una avión con matrícula mexicana, fue derribado la tarde de este miércoles por militares de Venezuela en el estado Zulia (fronterizo con Colombia), no...

Anuncios