Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niña embarazada se quita la vida porque el hijo era de su tío


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niña embarazada se quita la vida porque el hijo era de su tío.- Según las investigaciones, la ahora occisa se colgó frente a sus primos y dejó unas cartas donde revelan que fue abusada por su tío y la autopsia informó que tenía dos meses de embarazo.

Buenos Aires, Argentina.- Una jovencita de 13 años de edad, la cual se llamaba Maricela, se privó de la vida, cuando se ahorcó porque presuntamente estaba embarazada de su tío.

Según información extra oficial de los medios locales, la autopsia reveló que Maricela  se encontraba con dos meses de embarazo, producto de una supuesta violación.

Te recomendamos: Bad Bunny se retira de la música

Al suicidarse, la menor escribió dos cartas: una se la dejó a una compañera de la escuela y la otra se encontraba en su habitación en donde  confesó que un familiar la violaba constantemente.

Tras darse a conocer la situación, el tío de la Maricela, un albañil de 33 años de edad, fue detenido pero momentos más tarde fue puesto libertad, ya que todo se encuentra bajo investigación y deben recaudar más pruebas.

Niña se quita la vida tras embarazarse de su tío que la violaba

Niña se quita la vida tras embarazarse de su tío que la violaba

Niña embarazada se quita la vida porque el hijo era de su tío

Por otro lado, el diario de Argentina, Crónica, informó que en la carta se lee que su tío abusaba de ella sexualmente y su madre era cómplice, ya existían denuncias previas y nadie hizo nada.

Por su parte, los vecinos denunciaron a la madre por sus ex parejas, ya que al parecer también sometían a Maricela, la cual se quitó la vida para evitar convivir con el dolor de una vida arruinada.

Al final la menor se colgó con una soga del techo frente a sus primitos de ocho y tres años, mientras la madre se encontraba tomando mate en el patio.

Cuando sus familiares la encontraron, intentaron reanimarla pero ya era demasiado tarde.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Anuncios