Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño con pistola intenta robar en joyería

Niño con pistola intenta robar en joyería
Niño con pistola intenta robar en joyería

Buenos Aires, Argentina.- Un pequeño de 8 años de edad, trató de robar con pistola en mano adentro de una joyería. El suceso fue grabado por una cámara de seguridad y la noticia la contó el propietario del local.

El dueño pensó que el niño tenía hambre

De acuerdo al dueño del negocio, Nicolás García,  el menor estaba en la entrada de la joyería y sólo contemplaba lo que había adentro. Debido a ello, el encargado dejó pasar al pequeño, porque pensó que tenía hambre y le iba a comprar algo de cenar.

Sin embargo, una gran sorpresa se llevó cuando notó que le pequeño ingresó hasta las cajas y con pistola en mano lo amenazó exigiéndole que le dieran las ganancias del día.

El menor se retiró con la pistola en mano

De este modo, el empresario creyó que todo se trataba de una simple broma y lo dejó retirarse del lugar, sin despojarlo de la armadura porque pensó que era de juguete.

Sin embargo, este acontecimiento apenas está saliendo a la luz porque el propietario asegura que ya ha recibido amenazas de la familia del menor, por lo que teme por su seguridad y por  eso mejor divulgó la noticia y el vídeo, para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Vídeo del niño amenazando con pistola

Caso similar en 2018

Recordemos que en noviembre del año pasado, una periodista fue amenazada cuando realizaba una cobertura especial sobre un acto delictivo que se presentó en una de las zonas más peligrosas de Argentina, cuando de pronto un grupo de menos de edad se acercaron a intimidar a la reportera y camarógrafo, mostrándoles incluso una pistola real.

Más noticias para leer

México

Delincuente es abatido cuando intentaba asaltar un negocio (video).- En Monterrey, Nuevo León, un individuo que había ingresado a un negocio para asaltar, fue abatido...

Entretenimiento

Balacera en casa de Angélica Rivera tras intento de asalto. Cuatro hombre fueron detenidos, dos de ellos llevados a la Cruz Roja, pues resultaron...

Anuncios