Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Pareja clona a su gato para no extrañarlo

Pareja clona a su gato para no extrañarlo

Pareja clona a su gato para no extrañarlo.-Una pareja decidió gastarse miles de dólares para clonar a su gatita que estaba enferma con el fin de tener una mascota idéntica.

La pareja de Carolina del Norte se gastó más de 25 mil dólares para que clonaran a su gata Cinnabun, la cual era muy apegada a ellos debido a que la tenían desde 1999.

El amor por su gatita fue tan grande que la pareja tenía miedo de perderla por lo que tomaron una decisión muy extrema la cual fue clonar a su gato que ya estaba muy enfermo.

Bryan y Ashley Bullerdick, se casaron en 1999 pero desde el inició de su matrimonio tenían a Cinnabun quien era su gatita que los acompañó por mucho tiempo, lamentablemente los años pasaron y el gato comenzó a enfermarse pero ellos no querían perder al felino, por lo que decidieron clonarlo.

“Estábamos muy preocupados por el poco tiempo que nos quedaba con ella” relató el dueño del gato a SWNS.

Te puede interesar: Perro muere congelado en una fuente De tanto frio

Pareja se gasta miles de dólares para clonar a su gato

Pareja clona a su gato para no extrañarlo clonar gatita

Una Pareja clonó a su gato para no extrañarlo.

La gatita de 19 años estaba muy enferma y la pareja no soportaba la idea de perderla, por lo que investigaron varias opciones pero la más viable era intentar que la tecnología se encargue de recrear a su mascota.

Y  así fue, un mes antes de que su mascota muriera, la nueva Cinnabun nació y se reunió con sus dueños dos meses después.

“Si teníamos una posibilidad de obtener otra gata como aquella teníamos que intentarlo. Algunas personas tienen autos deportivos otras tienen casas”, afirmó Bryan.

La gata que fue clonada es igual a Cinnabun , según los dueños conserva el mismo carácter, por lo que decidieron ponerle el mismo nombre en honor a su gatita fallecida.

Te puede interesar: Doctora asfixia a su hija con cáncer y se da a la fuga

(Con información de EXCÉLSIOR)

Más noticias para leer

Internacional

Reino Unido. – Luego de que sus dueños se contagiaran de Covid-19 y tuvieran que entrar en cuarentena, un gato dio positivo a la...

Virales

Sudán. – ¡Cuidado gato a bordo! Resulta que un avión de pasajero procedente de Jartum, la capital de Sudán, tuvo un aterrizaje de emergencia...

Virales

Estados Unidos.- Haciendo gala de su educación, un gato se viraliza en redes sociales, luego de que fuera captado por la cámara de vigilancia...

Virales

Un gato de la raza Bengalí fue encontrado deambulando en el parque “Fray Andrés de Olmos”, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, por lo...

Anuncios